30 ene 2012

LOS DE VIRASORO ARRIBA


Crisol San Martín y Luz y Fuerza sumaron de a tres en la tarde de ayer en sus respectivos compromisos, el santo de Virasoro festejó de local frente a Comunicaciones de Mercedes, y el eléctrico Luz y Fuerza ganó de visitante en Paso de Los Libres al derrotar 2 a 1 al equipo de Madariaga, San Martin es el puntero de la zona, Luz y Fuerza su escolta.

 En la segunda fecha del Torneo del Interior zona 48, Deportivo Madariaga cayó de local 1-2 frente a un sorpresivo Luz y Fuerza quien se fue a buscar un triunfo y logró sumar de a tres, con goles de Ramón Rivas, y Julián Encina, el gol de Madariaga lo marco Dornell. El local puso todo para ganarlo pero de contra el electrico supo ganarlo, 10' del inicio fue expulsado Ocampo en el local, mas tarde Velozo, en la visita fue expulsado Greniuk.

 San Martín derrotó por la mínima a Comunicaciones con gol de Leonardo Acosta a los 10' del inicio  un golazo, el santo lidera con puntaje ideal, y ya piensa en el próximo compromiso frente a Madariaga de visitante.
 De esta manera los Virasoreños por el momento estan arriba.

 RESULTADOS
2° FECHA

DEPORTIVO MADARIAGA 1-2 LUZ Y FUERZA
SAN MARTIN 1-0 COMUNICACIONES




3° FECHA 05/02/2012
LUZ Y FUERZA – COMUNICACIONES
DEPORTIVO MADARIAGA – SAN MARTIN

No hay comentarios: