8 ene 2012

HUGO TROCHE VOLVERÍA AL EQUIPO TEXTIL

Textil Mandiyú pospuso unos días el comienzo de la pretemporada, la cual se iniciará este lunes por la tarde en el predio del Campus Universitario de lla UNNE.
Según deslizaron fuentes cercanas a la institución algodonera, el grueso del plantel que dirige Daniel Cravero debería arribar a la capital correntina el domingo.
La determinación dirigencial de recortar los sueldos entre un 20 y un 30 por ciento luego de que finalizara semanas atrás la competencia oficial del Torneo Argentino B tejió un manto de dudas sobre si varios de los hombres foráneos que componen el equipo volverá a Corrientes para dar inicio a la pretemporada.
Las dudas comenzaron a tomar fuerza una vez de que se les comunicó a los jugadores sobre el recorte salarial, por lo que no sería descabellado pensar que principalmente aquellos que cobraban las cifras más abultadas puedan desistir de regresar.
El DT Textil por su parte espera poder contar al menos con todos los nombres que terminaron la primera etapa del torneo, más los dos refuerzos que hasta el momento solo uno de ellos, Hugo Troche fue oficializado como tal por el titular algodonero, Jorge Abib. El otro jugador con el que se habrían acordado condiciones es Cristian Gutiérrez, ex Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco de Posadas, pero hasta el momento no se confirmó si el delantero firmó su vínculo con el equipo correntino.
Entre tantas idas y vueltas, todo parece indicar que Textil deberá hacer frente nuevamente a peripecias que van más allá de lo deportivo, todo en medio de una situación muy complicada en el torneo donde marcha último en el grupo 6 y se encuentra en zona de promoción en la tabla general.
La República de Corrientes

No hay comentarios: