15 ene 2012

HOY EL SABALERO ENFRENTA A COMUNICACIONES EN UN AMISTOSO

Este domingo a partir de las 16 el plantel de primera división del Club Huracán jugará frente al equipo de Comunicaciones de Mercedes un cotejo amistoso tratando de buscar la mejor performance el torneo del interior. El domingo 22 de enero el representante de Goya debutará ante Ferroviario de visitante.


El equipo sabalero busca el estar en buen nivel y con ese objetivo este domingo jugará ante Comunicaciones en Mercedes. El vehiculo que traslada a la delegación saldrá desde de la sede de avenida Madariaga a las 13.30.
Los dirigidos por el choclo Vázquez vienen estrenando fuertemente en doble turno con trabajos físicos de complementos y haciendo fútbol. “Estamos trabajamos fuerte, corrigiendo los errores tratando de llegar lo mejor posible para el debut, los muchachos están mentalizados en hacer un buen papel”, dijo el técnico sabalero Juan Manuel Vázquez.
En cuanto a los avances en los trabajos de recuperación de campo de juego del estadio Ramón Cacique Oviedo, se informó se están colocando las vallas que rodean a la cancha, el pasto se corta una o dos veces por semana. También se explico que en la semana entrante se colocaran los arcos y trabajara en la demarcación del campo de juego, culminando así con la recuperación que a partir de ahora lucirá impecable, como siempre soñó tener la entidad sabalera, que seguramente estará entre uno de los mejores de la provincia.
Cabe resaltar que aun se continúa trabajando en el sector de vestuarios, tareas que quedarían concluidas para el día 5 de febrero cuando Huracán jugará de local.


Colaboracion Gustavo Falcone
Power Noticias
Futbol Correntino
 

No hay comentarios: