30 ene 2012

FOR EVER GANÓ EL CLÁSICO CHAQUEÑO Y SE MANTIENE LIDER

En la reanudación del certamen, Chaco For Ever venció a Sarmiento por 1 a 0, ayer, en la cancha Juan Alberto García y así estiró la ventaja en lo más alto de la zona 6.
A los 22’ del complemento, Rubén Yulan anotó el gol de la victoria forevista en el clásico chaqueño.
Por su parte, Guaraní Antonio Franco no pudo de visitante con San Martín de Formosa y cayó por 2 a 1 (Gómez, Benítez para San Martín y Juárez para Guaraní). Con esta derrota, estira su racha negativa a seis partidos sin halagos (dos empates y cuatro derrotas).
Tampoco Sportivo Patria pudo achicar el margen con el líder logrando un empate 1 a 1 con Jorge Gibson Brown en Posadas.

Textil vuelve con Riedmaier
El equipo correntino volverá esta mañana a las prácticas con su flamante incorporación el delantero Francisco Riedmaier.
El DT del equipo Daniel Cravero evaluará las condiciones del jugador durante el entrenamiento en el predio del Campus Universitario y analizará la posibilidad de incluirlo en el once que visite a Patria, el próximo domingo.
Riedmaier, con pasado en Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever y Sportivo Patria de Formosa entre otros clubes, venía disputando el Torneo del Interior para un equipo de Reconquista. Cravero lo tuvo en For Ever y ahora volverá a confiar en sus cualidades de ariete.

RESULTADOS 17° FECHA
JORGE GIBSON BROWN 1-1 SPORTIVO PATRIA
CHACO FOR EVER 1-0 SARMIENTO
SAN MARTIN 2-1 GUARANI
Libre: T. Mandiyú


18° FECHA
SPORTIVO PATRIA - TEXTIL MANDIYÚ
SARMIENTO - DEPORTIVO JB BROWN
GUARANI - CHACO FOR EVER
Libre: San Martin

El Litoral

No hay comentarios: