15 ene 2012

FERRO YA PIENSA EN EL DEBUT

El equipo Verdolaga estará debutando el próximo fin de semana, frente a Huracán de Goya, en el comienzo del TDI 2012, por la zona 47. Este sábado, el conjunto de Kordilas goleó a los suplentes de Boca Unidos.

Un nuevo desafío va a encarar el club Sportivo Ferroviario, ya que el próximo sábado, a las 17, estará recibiendo a Huracán de Goya, por la Zona 47 del Torneo del Interior, el grupo lo completa Sportiva Esquínense.

Desde el mes de noviembre, el director técnico, Yury Kordylas y su equipo viene trabajando muy duro para este certamen, que en los últimos años lo tuvo como gran protagonistas y realizando una buena campaña, quedando cerca de los ascensos al Argentino B.

Esta vez, es llegar a esa posibilidad, pelear el ascenso, se sabe que la cosa no es sencilla, pero Ferro siempre llega, con mucha entrega y se recordamos en la temporada pasada, se mantuvo invicto hasta su eliminación en Cuartos de Final ante Sarmiento de Resistencia.

Por eso es muy importante que la gente acompañe, es el único conjunto de la capital que participa, y el equipo está conformado en un 99% de correntinos, además con la mayoría que juegan en la Liga local.

Con respecto a lo futbolístico, realizó varios amistosos, los más importantes, ante Chaco For Ever, el miércoles pasado con triunfo 2 a 1 en el Chaco.

En tanto que este sábado, en el predio del 17 de Agosto, los titulares vencieron a Boca Unidos 2 a 0, con goles de Mauricio Molina y Juan Miérez, en tanto que los suplentes golearon 3 a 0, con dos de Pedro Menegaz y el otro de Del Valle.

El equipo titular formó con; Javier Páparo; Héctor Ruiz Diaz, Hugo Herrera, Mauricio Molina, Jorge Almirón, José Luis Martínez, Gómez Cabrera, Martin Vallejos, Paolo Portillo, Rodolfo Brenn y Juan Miérez.

Este lunes, el plantel retoma los entrenamientos, desde las 14.30hs, estando previsto el ensayo futbolístico el miércoles y el jueves se estaría confirmando el equipo.

Con respecto a los precios de las entradas, se dará a conocer este lunes, ya que, es el Consejo Federal de Fútbol, organizador del torneo es el que pone el valor de los mismos y ese día estará comunicando.

Ferro estará jugando de local en su cancha, para ello realizó los trabajos pedidos por parte del Coprosede, como los cambios de tablones, entre otros.

Con respecto a las acreditaciones a la prensa, el club tomó la decisión, para la comodidad de los medios, que se utilice el carné extendido por la Liga Correntina de Fútbol, de la temporada 2011, en caso de no tener, deberán llevar la credencial del medio en el que realizan sus labores. Para las radios que deseen transmitir, comunicarse al 3783-615097 (José Luis Córdoba), para asignarle el lugar, al igual que para los medios del interior.

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: