22 ene 2012

FERRO Y HURACAN REPARTIERON PUNTOS

 En la tarde de ayer sabado, el Tren Verde y el Sabalero igualaron sin goles en el inicio del Torneo del Interior 2012 en la zona 47, Ferro mereció algo mas que un punto pero los goyanos supieron cuidarse en la defensa y sacaron un punto valioso en su visita a la capital, los que se viene en la segunda, duelo de Sportivos, en Esquina Sociedad Sportiva Esquinense recibirá a Sportivo Ferroviario, los goyanos tendran fecha libre.
  El juego del verdolaga fue mas en momentos que la visita, aunque el equipo de Yury Kordylas no se entendian muy bien en el campo de juego y fue muy poco el futbol que se vió entre ambos clubes, en partes aburido y en un campo de juego malo.
 Tan duro es la competencia como la resistencia que le brindó ayer el equipo goyano al correntino. La visita se plantó bien atrás en su campo de juego y presionó la salida de su rival. Fue por eso que tampoco Ferro tuvo posibilidades de creación. Inclusive la visita fue quien tuvo la primera ocasión, tras un remate de José Luis Santajuliana, uno de los más movedizos en el ataque del "sabalero".
 Luego el juego de Ferro fue pelotazos y nada, no podian coordinar; hay mucho que mejorar pero es la priemra fecha, y Ferroviario sigue siendo uno de los candidatos en la zona.
 Un punto que el sirve mas al equipo goyano que al tren verde, ya que a Ferro le queda un partido de local ante Sociedad Sportiva Esquinense, de los grupos de tres equios clasifican a la siguiente fase los dos primeros.

 SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes) 0-0 HURACÁN FOOTBALL CLUB (Goya)
Ferroviario: Juan Ríos Urquidis; Héctor Ruíz Díaz, Hugo Herrera Mauricio Molina y Jorge Almirón; Martín Vallejos, Rodrigo Gómez Cabrera y Juan Mierez; Paolo Portillo; Rodolfo Brenn y Facundo Cabral. Entrenador: Yuri Kordylas.
Huracán: Cristian González; Edgardo Zaracho, Maximiliano Ruíz Díaz, Leonardo Zapata y Roberto White; Sebastián Falcone, Rodrigo Zaracho, Manuel Acebo y Federico Espinoza; Sergio Valenzuela y José Luis Santajuliana. Entrenador: Juan Manuel Vázquez.
Goles: No hubo.
Expulsado: ST 23’ Diego Ramírez (F).Árbitro: Gustavo Muchutti (Resistencia).
Cancha: Ferroviario.

RESULTADOS
ZONA 47
1° FECHA

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes) 0-0 HURACAN FC (Goya)
Libre: Sociedad Sportiva Esquinense (Esquina)




2° FECHA
SPORTIVA ESQUINENSE (Esquina) - SPORTIVO FERROVIARIO
Libre: Huracan FC (Goya)

No hay comentarios: