29 ene 2012

FERRO PERDIÓ DOS PUNTOS EN SU VISITA A SPORTIVA

 El verdolaga, empató ayer de visitante en el sur correntino 1 a 1 frente a la Sociedad Sportiva Esquinense, el Tren Verde capitalino ganaba con gol de Rodolfo Brenn, pero sobre el final Diego Molina empató para los locales, antes Herrera malogró un penal donde pudo haber sido el segundo para el verdolaga.
 Ferroviario suma su segundo empate consecutivo en su segunda presentacion y en la proxima fecha tendrá libre luego de dos semanas visitará al sabalero en Goya.
 Lo que se viene; se medirán en la zona el grande Huracan Football Club de Goya y el albiverde Sportiva Esquinense.
FutbolCorrentino

SPORTIVA LO EMPATÓ EN EL FINAL
En su primera salida de visitante, Ferroviario logró un nuevo empate contra Sociedad Sportiva Esquinense, 1 a 1, en la ciudad de Esquina, en el marco de la segunda fecha de la zona 47 del Torneo del Interior.
Rodolfo Brenn había puesto en ventaja al conjunto capitalino a los 14 de la segunda parte pero finalmente el ingresado Raúl Molina decretó la igualdad a los 47.
La visita pudo ampliar el marcador a los 44’ cuando el árbitro libreño Luis Pérez sanciona un penal a favor. Sin embargo, el ex defensor de Curupay, Hugo Herrero, lo ejecutó desviado.
Los dos equipos terminaron con nueve hombres en cancha luego de las expulsiones de Jorge Almirón(14 del PT) y Osvaldo Chávez (24 del ST) en Ferro y Gonzalo Bernel (24 del ST) y Diego Feyen (44’ del ST) en Esquinense.
De esta manera el equipo “verdolaga” volvió a sumar de a uno en su segunda presentación, recordando que en su debut de local contra Huracán de Goya fue 0 a 0.
En consecuencia, Ferro es momentánemente el líder de la zona con 2 unidades (con un partido más); mientras que Huracán de Goya y Sportiva Esquinense suman 1 punto.
El próximo domingo 5, el triangular seguirá en Goya, con el “Sabalero” recibiendo a Esquinense a partir de las 17, y a Ferroviario le tocará jornada de descanso.

RESULTADO 2ª FECHA
SOCIEDAD SPORTIVA ESQUINENSE 1-1 SPORTIVO FERROVIARIO

3ª FECHA
HURACAN FC - SPORTIVA ESQUINENSE




El Litoral
Futbol Correntino
Foto: Gentileza SSE

No hay comentarios: