23 ene 2012

EN LA ZONA 48 LIDERA SAN MARTÍN DE VIRASORO

 El domingo, en Mercedes Comunicaciones y Deportivo Madariaga igualaron 1 a 1 en un partidazo donde los Libreños casi se quedaron con el triunfo, Comu empató en tiempo adicional y repartieron unidades, luego del encuentro jugado en el Encho Colombi, Luz y Fuerza no pudo con San Mártin en el duelo de Virasoreños, el santo sumo de a 3 al vencer al eléctrico por 1 a 0 en cancha de la Liga Virasoreña de Futbol.

GANÓ UN PUNTO SOBRE LA HORA
 En el Estadio Encho Colombi de Mercedes, Comunicaciones logró salvar un punto en el duelo contra Madariaga, quien ganaba desde los 40' de la primera etapa con gol de Gimenez, los Libreños hicieron un gran partido en Mercedes y lo aguantaron hasta que vino el gol del empate en el equipo local, por medio de Vallejos desde el punto de penal. Resultado que parece injusto para los Libreños, pero el aurinegro busco el empate con alma y corazo lograron salvar un punto en su casa, en tanto los de Paso de Los Libres equipo dirigido por Tito Escotorín ya empiezan a trabajar pensando en el proximo encuentro cuando resivan de local a Luz y Fuerza

GANÓ EL SANTO
 Luego de 40' de retraso arrancaba el partido entre Luz y Fuerza y San Mártin, con un primer tiempo flojo, casi sin sitaciones de gol.

La mas clara en el primer tiempo fue para el elécrico, luego de una serie de rebotes en el area del santo, el defensa de San Martin salva un pelotazo en la línea.
 En los segundos 45' aparecieron ambos equipos con buen juego, a los 13' luego de un corner Carlos Vallejos, combierte el primero y unico gol del encuentro para el santo.
 Luego del gol, Luz y Fuerza se echo atras y fue el santo quien generó mas juego, y tubo chances de ampliar en el marcador pero no pudieron combertir, los electricos intentaron igualar pero no pudieron con la defensa y fue asi que el santo se quedó con el triunfo.
 Ahora el santo piensa en recibir al dificil Comunicaciones de Mercedes, en Paso de los Libres Social y Deportivo Madariaga recibirá Luz y Fuerza.

RESULTADOS
1° FECHA
ZONA 48
LUZ Y FUERZA 0-1 SAN MARTIN
COMUNICACIONES 1-1 DEPORTIVO MADARIAGA

No hay comentarios: