12 ene 2012

EL TREN VERDE LE GANÓ A FOR EVER

Ferro le ganó a For Ever 2 a 1 este miércoles por la tarde, en el estadio de éste, su primer partido amistoso con vista al Torneo del Interior. Miérez marcó los tres goles, uno en contra.

El cotejo, jugado ante una lluvia persistente, sirvió para que los entrenadores de ambos equipos vayan viendo en movimiento a sus equipos. En el caso de For Ever, el DT Ariel Medina apostó por un 4-4-2 que por momentos tuvo un buen funcionamiento, con mucha dinámica y llegadas al arco contrario.

Fueron titulares los dos refuerzos que llegaron en el receso: Eric Villalba (lateral izquierdo) y Maximiliano Chevrot (volante por la derecha).

Fue preservado en el equipo titular Juan Carlos Girón, que seguramente será titular el 29 de enero, cuando For Ever reciba a Sarmiento, en el reinicio del torneo Argentino “B” de fútbol (17ª fecha de la zona 6).

Por el lado de “Ferro”, se vio a un equipo aguerrido a la hora de defender, pero con jugadores de buen pie de tres cuartos de cancha en adelante.

El encuentro duró 50 minutos de corrido y lo comenzó ganando For Ever, a los 4, luego de un córner desde la derecha de Lucas Galarza que Juan Mierez, en su ambición por despejar de cabeza y ante el acecho de Walter Alarcón, la mandó contra su propio arco.

Allí, se vio lo mejor de For Ever, con Chevrot soltándose constantemente por la derecha, un mediocampo que trató siempre de hacer correr la pelota al ras del piso y el siempre inquietante Cortés en ofensiva.

Pero a los 12’ llegó el empate. A Padua le jugó una mala pasada la cancha rápida, la pelota lo sobró en su afán por sacarla de cabeza afuera del área y Mierez -atento- puso el 1 a 1.

El partido se hizo de ida y vuelta, con predominio de For Ever en cuanto a la tenencia del balón, pero con un Ferroviario siempre inquietante (sobre todo cuando la pelota pasaba por Portillo).

Y en el minuto 33, el recién ingresado Duarte fue hasta el fondo por derecha y otra vez Miérez (libre por el segundo palo) la empujó al gol en el arco de la 9 de Julio.

Los últimos minutos se debatieron entre los cambios en los dos equipos y alguna que otra pierna fuerte, sellándose el 2 a 1 para los correntinos.



FICHA DEL PARTIDO

For Ever (1):

Ober Padua; Juan Gómez, David Romero, Walter Alarcón y Eric Villalba; Maximiliano Chevrot, Cristian Tabaqui, Miguel A. Benítez (40’ Cristhian Romero) y Lucas Galarza (42’ Sebastián Parera); Roberto González (40’ Hugo Serravalle) y Sergio Cortés. D.T.: Ariel Medina.

Ferroviario (2):

Javier Páparo (25’ Juan Ríos Urquidiz); Héctor Ruiz Díaz, Matías Miranda, Mauricio Molina y Leonardo Billordo; José Martínez, Rodrigo Gómez Cabrera y Martín Vallejos (32’ Augusto Duarte); Paolo Portillo (41’ Gerardo Amarilla); Juan Miérez (41’ Alejandro Del Valle) y Rodolfo Brenn. D.T.: Yury Kordylas.

Goles: 4’ Juan Mierez (F), en contra para For Ever, 12’ y 33’ Juan Miérez (F).

Cancha: For Ever.



LOS SUPLENTES


Entre los suplentes, el triunfo correspondió a For Ever por 3 a 0. El partido duró 50 minutos y los goles del Negro los marcaron César Martínez (de cabeza, en el segundo palo) y los ingresados Alfredo Torales y Manuel Barrios Alfonso (el primero definiendo bien en el mano a mano tras una gran jugada individual de Parera; y el último en una jugada individual del correntino que llegó de Boca Unidos y está a prueba -también ingresó promediando el partido- , después de una buena escalada por derecha).

For Ever formó con Leo Ledesma; Walter Rosas, Ricardo Verón, Iván Valente y Gerónimo Vallejos; Hugo Serravalle, Cristhian Romero, Mario Valenzuela y Sebastián Parera; Rubén Yulán y César Martínez.

Ferroviario alineó a Emiliano Almirón; Noly Maidana, Alejandro Miceli, Gerardo Amarilla y José Almirón; Germán Ferrari, Daniel Paniagua, Rodrigo Baldovino Arías y Alejandro Del Valle; Augusto Duarte y René Benítez.

Tribuna Diez

No hay comentarios: