22 ene 2012

"EL PUNTO NOS SIRVE IGUAL" YURI KORDYALS

El DT de Ferroviario Yuri Kordylas reconoció que, a pesar de no haber ganado, el empate sirve. “Creo que un punto sirve en un grupo de tres equipos. Ahora hay que salir a ganar de visitante para estar otra vez tranquilos”. Vale recordar que el próximo fin de semana Ferroviario jugará frente a Sportiva Esquinense en el sur de la provincia.
Con respecto al partido frente a los goyanos, el entrenador aseguró: “Nosotros creamos muchas situaciones y ellos vinieron más defenderse que a crear, y que es lo normal en un equipo visitante. Ya le dije a los jugadores, nosotros vamos a jugar mejor de visitante, en un mejor campo de juego. En una cancha como esta, se le hace muy difícil jugar” aseguró el DT.
Asimismo el Kordylas repasó los puntos negativos del equipo. “Nos jugó en contra la ansiedad, las ganas de salir a ganar. Así entonces nos olvidamos de poner la pelota al pie. Eso no nos salió hoy, por eso en la semana vamos a trabajar. Nosotros somos un equipo que juega con la pelota. Soy un creyente de que si salís a empatar de visitante, terminas perdiendo”.
Para finalizar el entrenador, afirmó: “Tenemos un equipo de buenos jugadores y es por esos que tenemos que mejorar. Tiene experiencia y nos preparamos bien físicamente. Este es el mejor año que estamos en ese sentido” aseguró.
El Litoral
 

No hay comentarios: