24 ene 2012

DERROTA DEL CONJUNTO DE LIEBIG

En un encuentro parejo, trabado y no muy bien jugado, La Picada sacó “Chapa” con algunos de sus jugadores ante el inexperimentado equipo apostoleño que padeció de juego e ideas pese a tener más la pelota. Fue victoria para los dirigidos por Víctor Medina por 2 a 0, que no podían haber arrancado mejor el Torneo del Interior, en donde son candidatos por la enorme lista de jugadores que llegaron al club.
Con el sol a pleno pero no el de Mayo como esperaban los simpatizantes locales, se jugó la primera fecha del Torneo del Interior, con un equipo de La Picada que supo aprovechar los momentos claves y anotar en los justos, los goles del encuentro.
Cuando el primer tiempo moría, de juego se había visto muy poco, Germán Solís aprovechó un desborde y con la punta del botín derecho alcanzó a tocar la pelota para cambiar su destino y decretar el gol de la visita.Antes de ese duro golpe para Sol de Mayo, el local había tenido más la pelota pero no generó situaciones claras de gol, exceptuando algún tiro libre de Millán, que fue lo mejor del local.
En el complemento, Sol de Mayo hizo cambios en todas sus líneas buscando mejorar y llegó a estrellar un balón en el travesaño, lo más peligroso que pudo hacer.Luego la historia cambiaría para que La Picada fuera quien maneje las acciones del juego.Con presión y tenencia cada vez que se podía, el equipo de Villa Cabello llegó al segundo gol antes de los 15 minutos del segundo tiempo. Fue tras una buena jugada colectiva, que Manolo Sánchez Ocaña definió a la perfección.
Ese golpe fue letal para los apostoleños, que nunca más iban a encontrar la pelota y mucho menos juego para aproximarse al arco visitante, muy bien defendido por el “Choco” Rodríguez. La Picada manejó los hilos del partido, movió la pelota y hasta se floreó. Solo faltó concretar un par de jugadas claras que tuvieron los delanteros visitantes.
Quizás esto fue un punto en contra para el equipo de Medina, no concretar, pero sin dudas fue un excelente arranque para el elenco posadeño que no podía haber empezado mejor. Jugó de visitante ante un buen equipo pese a que le falta experiencia.
En la segunda fecha del certamen, La Picada quedará libre, para recibir recién el 5 de febrero en cancha de Atlético Misiones a Ex Alumnos 185 de Oberá por la tercera fecha.
Fuente Misiones Online

RESULTADOS
1° FECHA
ZONA 46
SOL DE MAYO (Colonia Liebig) 0-2 LA PICADA (Posadas)
Libre: Ex Alumnos Escuela 185 (Obera)

2° FECHA
EX ALUMNOS (Oberá) - SOL DE MAYO (Colonia Liebig)
Libre: La Picada (Posadas)



No hay comentarios: