8 ene 2012

DEPORTIVO MANDIYÚ PROBARÁ JUGADORES


En el estadio de Lipton, el Club Deportivo Mandiyú comenzará mañana con los trabajos de pretemporada donde estarán convocados todos los jugadores que integran el plantel y al mismo tiempo recibirá a jugadores libres que quieran tener una prueba para engrosar sus filas.
La cita será mañana a partir de las 8 en las instalaciones de “Quincho D’Andrea” donde arrancará la puesta a punto para incursionar en la máxima división luego de conseguir el ascenso de forma invicta.
Por otra parte se llevará adelante una prueba de jugadores de las divisiones inferiores, desde el mismo lunes (mañana), todos los días, durante las próximas dos semanas en Lipton.
El equipo correntino evaluará jugadores de todas las categorías para la conformación de los equipos en las diferentes divisiones de la Liga Correntina de Fútbol.
La prueba de futbolistas servirá por espacio de dos horas, iniciando la misma desde las 8 y finalizando a las 10 siempre en el predio de Alberdi y Madariaga.
Deportivo Mandiyú convoca a jugadores libres, con club o con pase en su poder, en las categorías que van desde 2002 a 1996.
El objetivo es conformar los diferentes equipos en todas las divisiones. Los interesados deberán consultar España 924 de 18 a 21, o al teléfono 3783- 590346.
Las pruebas estarán a cargo de los Directores Técnicos Nacionales, Patricio Del Vecchio, José Luis Córdoba y el Instructor Nacional Carlos Ramos y el preparador físico Ernesto Core.
De la misma forma también se reagrupará el plantel superior del conjunto algodonero para el arranque de los entrenamientos de cara a la siguiente edición del Oficial de Primera.
Cabe remarcar que la dirigencia tiene pactados viajes al interior del país en varios encuentros, como así también convenios con equipos de Buenos Aires que vendrán a Corrientes a observar a los jugadores del club.

Prensa Deportivo Mandiyú
El Litoral

No hay comentarios: