16 ene 2012

COMUNICACIONES LE GANÓ AL SABALERO GOYANO

 El domingo, en la ciudad de Mercedes se enfrentaron Comunicaciones y Huracan Football Club de Goya en unamistoso previo al Torneo del Interior que en  una semana se pondrá en marcha. Ambos equipos formaran parte del torneo mas dificil de ascenso en el futbol Argentino, Comunicaciones en la zona 48 enfrentará a San Martin y Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro, y Deportivo Madariaga de Paso de los Libres, en tanto el sabalero goyano, compartira la zona 47 con Sportivo Ferroviario y Sociedad Sportiva Esquinense de Esquina.

 En el amistoso, Comunicaciones fue mas que Huracan y se adueño del amistoso ganando 2 a 0, las fallas fueron en el mediocampo donde el sabalero tubo errores y debera correjir para lo que se viene, el desafio de ganar una plaza y representar a Goya, en el Argentino B.
 Lo mismo para Comu, que se viene con todo en la zona, el candidato de la 48 junto con Madariaga, el aurinegro tubo su tarde y triunfó de local en su campo de juego de muy buen estado. Sin dudas los mercedeños buscarán llegar lo mas lejos posible y subirse a la cuarta division; en el duelo de suplentes, igualaron 1 a 1.

 Comunicaciones, en su debut recibe a Social y Deportivo Madariaga de Paso de los Libres, el otro duelo de la zona, sera entre virasoreños, Luz y Fuerza se mide a San Martin.
 El representante de la segunda capital correntina, Huracan visita a Sportivo Ferroviario de visitante este domingo en cancha de Ferro, mienras que Sportiva tendra fecha libre.

ZONA 46
SOL DE MAYO (Colonia Liebig-Ituzaingó Cets)
EX ALUMNOS ESCUELA 185 (Oberá-Misiones)
LA PICADA (Posadas-Misiones)

1ª FECHA
SOL DE MAYO - LA PICADA
Libre: Ex Alumnos

ZONA 47
HURACAN FOOTBALL CLUB (Goya-Corrientes)
SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes-Corrientes)
SOCIEDAD SPORTIVA ESQUINENSE (Esquina-Corrientes)

1ª FECHA
SPORTIVO FERROVIARIO - HURACAN FC
Libre: Sportiva

ZONA 48
SOCIAL LUZ Y FUERZA (Ing.Gob.V. Virasoro-Corrientes)
SOCIAL CRISOL SAN MARTÍN (Ing. Gob.V. Virasoro-Corrientes)
COMUNICACIONES (Mercedes-Corrientes)
DEPORTIVO MADARIAGA (Paso de los Libres-Corrientes)

1ª FECHA
LUZ Y FUERZA - SAN MARTIN
COMUNICACIONES - MADARIAGA

No hay comentarios: