29 ene 2012

CLÁSICO PUNTERO VERSUS ESCOLTA FOR EVER BUSCARÁ UN TRIUNFO QUE LO DEJE EN LO MAS ALTO

Vuelve la acción a la zona 6 del Torneo Argentino B 2011/2012 después del receso de fin de año y por la décimo séptima fecha, el encuentro destacado será el que protagonicen Chaco For Ever ante Sarmiento, a las 17.45, en el estadio Juan Alberto García.
El único puntero buscará defender su lugar en la cima frente a un “decano” que finalizó escolta hilvanando dos victorias consecutivas.
El elenco de Ariel Medina cerró la primera parte del certamen con 22 unidades mientras que el equipo de Salvador Capitano quedó con 21, al igual que Guaraní Antonio Franco de Posadas y Sportivo Patria de Formosa.
Por otra parte, en el estadio de la Liga Formoseña, San Martín (15) intentará resurgir de local frente a Guaraní. El equipo local lleva seis partidos sin ganar (dos empates y cuatro derrotas) mientras que los posadeños no celebran desde la décima fecha (dos empates y tres derrotas).
Por último, Jorge Gibson Brown (14) quiere despegarse de la anteúltima posición enfrentando a Patria. Los de Osvaldo Gómez con la posibilidad de tomar las riendas de la zona en caso de que For Ever no consiga los tres puntos.
Como se sabe Textil Mandiyú tendrá fecha libre esta jornada y su estreno en 2012 será el próximo domingo 5 visitando a Patria.
A continuación el programa de partidos de esta tarde:

ZONA 6
17:15_ GENERAL SAN MARTÍN (Formosa) - GUARANÍ A.F. (Posadas)

Arbitro: Gustavo Muchutti (Resistencia)

17:45_ CHACO FOR EVER (Resistencia) - C.A. SARMIENTO (Resistencia)
Arbitro: Fernando Brillada (Resistencia)
18:30_ DEP. JORGE GIBSON BROWN (Posadas) - SPORTIVO PATRIA (Formosa)
Arbitro: Sergio Perez (Corrientes)

Fecha Libre: Textil Mandiyú

El Litoral
Futbol Correntino

No hay comentarios: