22 ene. 2012

BOCA UNIDOS SE PRUEBA EN PARAGUAY

 Tras su paso por Misiones, los correntinos cruzaron a Paraguay para un segundo exámen de pretemporada. Esta vez serán dos partidos de 70’ y el arranque está previsto a las 16.30. 

Después de una primera evaluación frente a Crucero del Norte de Posadas con quien cayó por 2 a 1, Boca Unidos asumirá esta tarde un nuevo desafío con carácter de amistoso. El rival en este caso será Rubio Ñu, de la primera división de Paraguay, a partir de las 16.30, en el estadio Ricardo Gregorio del Club Independiente, del país vecino, donde estará en juego la Copa “Vision-Kaneko-Mutti”.
Al igual que con los misioneros, serán dos encuentros, pero en este caso de 70 minutos cada uno (diez minutos más por partido).
En la tarde-noche del viernes, el conjunto “ribereño” arrancó la gira de amistosos contra Crucero del Norte, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, con quien perdió en el primer turno, 2-1 (Marquez- Zampedri para CN y Ríos el descuento de BU), pero se reivindicó en el siguiente, 1 -0 (Visconti).
Los entrenadores utilizaron un mix de titulares y suplentes para cada encuentro donde el delantero Aldo Visconti tomó parte en el segundo turno junto a Alejandro Donatti, Oscar Gómez, Luis Lagrutta, Alexis Danelón, Víctor Galarza y Guillermo Tambussi. Por su parte, el otro atacante titular, Cristian Nuñez, fue resguardado por una molestia.
Además, fue la oportunidad para poner a prueba a los refuerzos, Patricio Pérez y Luis Lagrutta. El ex Vélez jugó como enganche para el primer equipo.
La delegación correntina cruzó anoche la frontera para dar inicio a una serie de partidos en tierras guaraníes. Luego del juego de esta tarde ante Rubio Ñu, el próximo martes se verá con Cerro Porteño y finalmente el jueves se despedirá con Sol de América.

Recuperación de Sessa

El arquero de Boca Unidos, Gastón Sessa, sigue adelante con la recuperación del desgarro en su pierna izquierda. El guardameta, que decidió acompañar a la delegación en la gira, trabajó en Posadas con el entrenador de arqueros, Pedro González, y posteriormente observó el amistoso con Crucero.
La intención del ex Gimnasia es poder probar algunos minutos en el último amistoso del tour contra Sol de América de Paraguay. Sin embargo, el objetivo primordial del cuerpo técnico es que llegue listo al arranque con Independiente Rivadavia.
El Litoral

No hay comentarios: