25 ene 2012

BOCA UNIDOS NO PUDO CON CERRO PORTEÑO

 La alineación principal de Marini- Medero perdió ayer por 3 -1 en un ensayo con los de Grana. Nanni, de penal, Rojas y Fabbro para los paraguayos y el descuento de los correntinos fue de Visconti. Los suplentes igualaron 2 a 2. Mañana cierra la gira enfrentando a Sol de América.


En su tercer partido amistoso en Paraguay, Boca Unidos no pudo con Cerro Porteño y cayó por 3 a 1, en el estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción.
El delantero ex Velez, Roberto Nanni, puso el 1 a 0, de penal, en la primera parte y en la complementaria, ampliaron el resultado para el local Jorge Rojas y Jonathan Fabbro. En los correntinos Aldo Visconti volvió a hacerse presente en la red.
En el segundo turno de 80 minutos, la dupla técnica Claudio Marini y Luis Medero dispusieron de los siguientes once: Cristian Mazzón; César González, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni; Alexis Danelon, José Manuel Babak, Oscar Gómez y Luis Lagrutta; Patricio Pérez; Aldo Visconti y Cristian Núñez. Luego ingresaron Matías Espíndola y Jonathan Benítez.
Mientras que el equipo que dirige Mario Grana formó con: Diego Barreto; Matías Corujo, Pedro Benítez, Mariano Uglessich y Luís Cardozo; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Edgar Benítez; Jonathan Fabbro y Roberto Nanni.
No obstante, en el cruce preliminar, el trámite entre el “aurirrojo” argentino y el “azulgrana” paraguayo finalizó 2 a 2, donde Marini y Medero utilizaron mayoría de suplentes. El equipo formó con: José Luis Cornaló; Nahuel Fioretto, Diego Sánchez Paredes, Oscar Ayala y Elvio Fredrich; Cristian Devallis, Dario Ferreyra y Víctor Galarza; Martín Mustachi; Gonzalo Ríos y Guillermo Tambussi. Luego ingresaron; Jonathan Benítez, Matías Espíndola, Alejandro Toledo, Hernán Valenzuela y Pablo Retamar.
Los goles de Boca Unidos fueron convertidos por Gonzalo Ríos y Jonathan Benítez y en Cerro marcaron Javier Villareal y Alejandro Da Silva.
El último amistoso de la gira por Paraguay del equipo correntino será mañana frente a Sol de América. Una vez finalizado el encuentro, el plantel regresará a Corrientes para ultimar detalles de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.
El Litoral

No hay comentarios: