18 ene 2012

BOCA UNIDOS CALIENTA MOTORES DE CARA A LA GIRA DE AMISTOSOS

El plantel de Marini y Medero acentúa el aspecto futbolístico antes de medirse con Crucero del Norte, en Misiones, pasado mañana. El sábado cruzará a Paraguay para seguir adquiriendo roce antes de la reanudación.  
 
En su tercera semana de preparación, Boca Unidos apunta el trabajo estrictamente sobre la parte futbolística en la previa del primer encuentro amistoso que se jugará pasado mañana en Posadas, Misiones, frente a Crucero del Norte.
El plantel de la ribera partirá el viernes por la mañana hacia la localidad de Garupá y quedará alojado en las cabañas que dispone la institución “colectivera” hasta el día sábado.
El ensayo previsto contra Crucero arrancará a las 19 en el estadio Andrés Guacurarí y serán dos partidos de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30.
Por lo pronto, el equipo correntino fue superando la etapa de carga física de pretemporada para meterse de lleno en las actividades con pelota. La jornada de hoy será destinada para algunos movimientos tácticos en el predio del barrio 17 de Agosto durante el turno matinal.
La dupla técnica conformada por Claudio Marini y Luis Medero pretende llegar con el mejor ritmo futbolístico al primer cruce del año que será visitando a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la décimo novena fecha del campeonato. Su primera evaluación será en Misiones cuando se mida con el puntero de la tabla General del torneo Argentino A, quien a su vez prepara el estreno de local con Central Norte de Salta, el domingo 29.
Luego del amistoso en Garupá, el “aurirrojo” tendrá por delante otros tres encuentros de preparación en Asunción, Paraguay, en un lapso de seis días.
El próximo domingo enfrentará a Rubio Ñú; el martes 24 visitará a Cerro Porteño (se prepara para jugar la Copa Sudamericana), y finalizará el tour el jueves 26 frente a Sol de América.
El Litoral

No hay comentarios: