18 dic 2011

DON BOSCO Y EL PORVENIR DEFINEN AL CAMPEÓN DE SALADAS

 Los finalistas, llegaron a la final ganado por penales, Don Bosco derrotó a Centenario 6 a 5, luego de empatar 1 a 1 en un gran partido, ambos eran candidatos a la final.
 En la otra lleve Independiente que venía con paso arrazador, no pudo ganar en los 90' y empató con El Porvenir, quien mas tarde desde los doce pasos ganó por 12 a 11.


 Este domingo en el Polideportivo Municipal Ramon Filomeno Verón se conocerá al nuevo campeon de la Asociacion Saladeña de Futbol, Torneo BECAR 2011.

 Don Bosco y Centenario se enfrentaban en la llave semifinal, en un gran partido donde el equipo que jugó mejor en el primer tiempo fue el albo Don Bosco, Vallejos sobre el final de la primera etapa marcaba el primero para el albo.
 En el inicio del segundo tiempo, Bosco se quedaba con un hombre menos en el campo de juego, se fue expulsado Paúl Arriola, fue donde Centenario apreto mas al rival y logró empatar a los 22' por medio de Facundo Luxen,quien mas tarde se ganó la roja y emparejaban el encuentro con 10 jugadores en ambos equipos.
 En la definicion por penales, Don Bosco tubo al heroe de la tarde, Jose Romero quien le atajó el tiro penal a Cornelio Romero, y en el turo del albo define Gustavo Acuña la clasificacion a la final para el equipo dirigido por Arturo Arriola.

 En la otra llave, sorprendio El Porvenir, en un partidazo igualaron en dos; el primero lo cantó el Rojo, por medio de Jorge Areco ganaba Independiente 1 a 0, el equipo del Porvenir, en el final perdía a su arquero luego de una protesta, algunos incidentes que no pasaron a mayores y se iban al descanso con desventaja en el marcador y en cantidad de jugadores.
 En la segunda etapa, los cambios en El Porvenir, entraba el arquero Almiron y salia el mediocampista Ezequiel Nosmor, y Maciel ingresaba por Luis Rodriguez, el que se iba a lucir y a rearmar al equipo fue Oscar Maciel, de penal ponia el empate parcial y Almiron marcaba el segundo para El Porvenir que lo  daba vuelta, a los 28' Barrientos en un rebote ponia el empate con un fusil al travezaño y golazo para el diablo rojo. En los penales, fue mejor El Porvenir, quien vencio al rojo por 12 a 11 y logro la clasificación a la final.
Independiente y Centenario definirán el tercer lugar del torneo BECAR 2011.


ESTADIO MUNICIPAL
FINAL Domingo 18/12
DON BOSCO - EL PORVENIR

Partido por el 3er puesto.
Independiente - Centenario

Fuentes e imagenes: 
www.saladasinforma.com.ar
futbolsaladas.blogspot.com
futbolcorrentino.blogspot.com

No hay comentarios: