20 dic 2011

60000 PESOS PARA LA LIGA LOCAL

La Municipalidad y la Liga Mercedeña de fútbol firmaron un convenio para impulsar la formación integral de los niños y jóvenes. 

 Escotorin dijo…“esto es el puntapié inicial, el convenio posible, es arrancar de cero y poner en marcha un apoyo que estimamos que va a ser importante en el futuro, esto hay que mejorarlos y corregirlo”.
El lunes 19 se firmó el convenio entre la Liga Mercedeña de fútbol, representada por el Vicepresidente a cargo Luis Escotorín y el Secretario Oscar Mendieta, y la Municipalidad de Mercedes, personificada por el Intendente Dr. Daniel Baldezzari y el Secretario de Gobierno Dr. Adrián Casarrubia, con la rúbrica de los presidentes y delegados de los distintos clubes que componen la liga local.
También estuvieron presentes secretarios, directores, personal municipal y concejales.
El acuerdo, concretado a través de un acto llevado a cabo en el Salón Pedro Ferré del Concejo Deliberante de Mercedes, pretende impulsar un programa de trabajo de apoyo al fútbol local, especialmente con las divisiones inferiores, a través de una importante inversión económica de parte del gobierno municipal, que fomente la competencia como así también la formación de los niños y jóvenes en el aspecto psicofísico, siempre en el marco de un proyecto con objetivos y acciones coordinadas.
De ahora en más todos los Torneos llevarán el nombre del municipio de la Ciudad de Mercedes, además la Liga deberá informar acerca de cada torneo.
Por la firma de este convenio la Liga recibirá 60 mil pesos más 100 pelotas, lo que ascendería el monto a $ 75 mil.
Mi Mercedes

No hay comentarios: