4 jul 2011

Y GANÓ SAN LORENZO

 San Lorenzo y  Progreso completaron los minutos restantes del partido que se habia suspendido por la lluvia torrencial la semana pasada en el sur correntino, fue triunfo finalmente de San Lorenzo por 2 a 1.
El encuentro se dividio en dos tiempos de 25' , en el primer tiempo Progreso buscaba con todo el goll del empate, el juego era peleado y parejo cmo una final con muchas faltas.
 Luego del entretiempo, cinco minutos de descanso, arrancaba el segundo tiempo donde el rojinegro logró marcar el segundo tanto del partido, por medio de Paul Echazarreta, minutos mas tarde desconto Progreso, Jorge Galarza ponia el 1-2 cuando faltaban 20' paa el final, habia tiempo para el empate de Progreso, o para la goleada de San Lorenzo pero el encuentrofinalizo con triunfo del local por 2-1.


RESULTADOS
VILLA FEDULLO 1-2 FLORIDA
BELGRANO 4-2 MALVINAS
SAN LORENZO 2-1 PROGRESO
ROBINSON 1-1 JUVENTUD UNIDA
DEPORTIVO LIBERTAD-ATLETICO LIBERTAD

7ª FECHA
VILLA FEDULLO - DEP. LIBERTAD
BELGRANO - FLORIDA
SAMUEL W. ROBINSON - ATL. LIBERTAD
PROGRESO - MALVINAS
SAN LORENZO - JUVENTUD UNIDA

Monte Caseros Online
El pasado lunes 20 de junio comenzó a disputarse la 6ta fecha del Torneo “Héctor Ayala” de Primera División de la Liga Deportiva Casereña General San Martín. Abriendo la fecha, Deportivo Malvinas se enfrentó a Belgrano consiguiendo este último su primer triunfo tras un resultado de 4 a 1. A segunda hora San Lorenzo recibió en su casa a Progreso, tras finalizar el primer tiempo, por una intensa lluvia, el encuentro fue suspendido, con un resultado parcial de 1 a 0, que daba la victoria al conjunto negro y amarillo.

Ayer, domingo 3 de julio continuaron los encuentros, a primera hora, Florida (2) se enfrentó a Villa Fedullo (1), continuando la jornada, Samuel W Robinson recibió a Juventud Unida, finalizando el partido con un empate de un tanto para cada uno. En tercer lugar, Progreso y San Lorenzo volvieron a encontrarse, jugando en esta oportunidad dos tiempos de 25 minutos cada uno, completando así el partido suspendido por las inclemencias del tiempo. San Lorenzo consiguió los tres puntos tras finalizar el partido con el 2 a 0.



No hay comentarios: