11 jul 2011

TRIUNFÓ EL VERDOLAGA


 En el cierre de la 10ª fecha de la liga Correntina de Futbol Sportivo Ferroviario venció al conjunto Villero por 2 tantos contra 0, y subir en las posiciones dejando a Talleres en el decimo puesto, un punto debajo de Ferro y Rivadavia a quien se le descontaría 6 puntos.

  En un encuentro con gran presencia de hinchas, mas del conjunto de la Villa, se cumplió la decima fecha del torneo Oficial de la Liga Correntina de Futbol, donde los de Yuri Kordylas lograron sumar de a tres y salir de las ultimas colocaciones en la tabla.


 Con goles de Matías Miranda y Fontana el Tren Verde ganó con lo justo; el encuentro era peleado y se jugaba con muchas faltas, en Ferro fue expulsado el autor del primer gol a los 80’.
 El primer tanto fue a los 42’ desde un tiro de esquina donde Miranda de cabeza ponía el 1-0, en el segundo tiempo Alfredo Fontana selló el triunfo luego de un rebote del arquero de Villa, a los 65’ para el 2 a 0 final.

 Ferro llega a 10 puntos dejando abajo a Talleres, Quilmes Rivadavia y Huracán salvándose por ahora de todo, el verdolaga tendrá un compromiso difícil el próximo fin de semana, donde lo espera Robinson que viene de dos derrotas consecutivas e intentará levantar cabeza.

 En tanto Villa Raquel jugaría en cancha de Libertad ante Deportivo Rivadavia, el villero y Robinson quedaron terceros con 17 unidades.

click en la imagen para agrandar














10 FECHA
Robinson – Sportivo Ferroviario
Villa Raquel – Deportivo Rivadavia
San Benito – La Amistad
Deportivo Curupay – Sportivo Corrientes
Talleres – Quilmes
Huracán Corrientes – Boca Unidos

No hay comentarios: