1 jul 2011

SANCIONES DE LA LIGA CORRENTINA DE FUTBOL


Si no abona la deuda que mantiene el club Deportivo San Pantaleón a la Tesorería de la Liga Correntina de Fútbol, no dejarán participar en la segunda rueda en el campeonato Oficial de la Primera División B. La decisión la adoptó este último martes el Consejo Directivo de la entidad de la calle San Luis 1.236.

El mencionado cuerpo recordó la Resolución que en temporadas pasadas, adoptó con otros clubes que se encontraban en la misma situación que la nóvel entidad del barrio Laguna Seca. Esta medida tiene alcance para todas las categorías que inscribió el conjunto mirasol.
El plazo para regularizar la entidad sus compromisos, es hasta el viernes antes del inicio de la reanudación de la segunda rueda del campeonato Oficial de Primera B.
Con ello se pretende preservar a la institución presidida por Carlos Alberto Canteros de continuar contrayendo deudas que después no se pueda cumplir, según se explicó.
Aclaramos que deuda que el club San Pantaleón tiene con la Tesorería de la Liga Correntina, ronda los 7 mil pesos más las cuotas de financiación de su afiliación a la citada entidad.
Fuente: Eventos y Marcas

No hay comentarios: