4 jul 2011

RENUNCIÓ CRAVERO EN TEXTIL


El Director Técnico se alejó del club correntino dejando entrever claras disidencias con el titular de la institución. Algunas de ellas como la conformación del plantel. En diálogo con este medio el entrenador manifestó que en estas condiciones es muy difícil que revea su postura.

A poco más de una semana de la fecha pactada para el inicio de la pretemporada, Daniel Cravero le presentó su renuncia al Presidente de Textil Mandiyú.
El "Chango", que había acordado su continuidad en el club correntino que participa en el Torneo Argentino "B", tuvo fuertes disidencias con Jorge Abib, titular de la entidad y esas posturas irreconciliables llevaron al ex jugador de Chaco For Ever, Platense, Lanús, entre otros, a tomar la determinación de alejarse de Textil Mandiyú.
EL LIBERTADOR conversó en la tarde de la víspera con el entrenador y este marcó algunas de las diferencias que inclinaron la balanza para alejarse del club correntino.
"Son posturas muy estrechas. Hay un porcentaje alto para que no siga en el club. Es más la decisión se la comuniqué a Jorge Abib", dijo Cravero y agregó, "a mí me gusta trabajar con un grupo de jugadores que conozca y que sepa que los que vendrán me van a rendir en la cancha".
Más adelante señaló: "Tanto Abib, como los dirigentes y yo teníamos como gran meta armar un equipo con pretensiones de pelear cosas importantes, pero para ello quiero traer jugadores que conozca y no por lo que puedan aparecer en los buscadores de Internet, porque después llegan con cartel y no saben el abc de la posición que dicen jugar en la cancha".
Acerca de los desencadenantes de la situación el "Chango" argumentó: "Son muchas cosas, el armado del plantel, el trabajo que pensaba implementar, no arrancar la pretemporada en estos días creo que no esta bien. Lo que pasa es que a los jugadores tenés que traerlo cuando se comienza a trabajar y una vez acá es más fácil hacerlo arreglar en la parte económica. Porque por teléfono todos dicen si y después por un 100 ó 200 pesos más eligen otro club. Es así como se manejan los jugadores".
Cravero se fue de Mandiyú y en esta semana en Textil, buscarán acordar la llegada de un nuevo técnico, ahora suena fuerte el de Alejandro Canova, para ocupar el cargo del chaqueño renunciante.

No hay comentarios: