12 jul 2011

LLEGAN LOS REFUERZOS EN MANDIYÚ


Dos delanteros y un volante, todos ellos santafesinos, son las primeras incorporaciones oficiales dadas a conocer por el Club Social y Deportivo Textil Mandiyú, con vista a su participación en el próximo torneo Argentino B de fútbol.

El equipo que será dirigido por Alejandro Cánova, quien también selló su vinculación con el conjunto “algodonero” hace pocos días, tendrá en su plantel a los delanteros Cristian Favio Girard, Carlos Fragata y al volante Jonathan Exequiel Lastra.

Sin duda que Girard es el refuerzo más importante. El delantero viene de lograr el ascenso al torneo Argentino A con Racing de Olavarría, donde convirtió 7 goles en la segunda parte del certamen; mientras que Fragata llega de jugar en Boca Juniors de Río Gallegos el Argentino B, aunque su trayectoria indica que tuvo paso por Atlético Rafaela en la B Nacional y en el Argentino A con Libertad de Sunchales.

La restante incorporación es del volante Jonathan Ezequiel Lastra, quien hizo toda su carrera en Libertad de Sunchales, equipo con el cual estuvo hasta junio pasado, cuando culminó la participación del elenco sunchalense en el torneo Argentino A.
Otra de las confirmaciones de ayer es que el entrenador Alejandro Cánova tendrá como preparador físico a Rafael Juric, con el cual arrancará los trabajos de pretemporada el próximo 15 de julio.

Trayectorias

Cristian Favio Girard (delantero).

Lugar de Nacimiento: Sunchales (Santa Fe).
2004/2010: Libertad (Sunchales); 2010/2011: Racing (Olavarría).





Carlos Fragata (delantero).
Lugar de Nacimiento: Colonia Aldao (Santa Fe)
2004/2006: Atletico Rafaela (B Nacional); 2007-2008: Libertad de Sunchales (Argentino A); 2009/2010: Sportivo Belgrano de San Francisco (Argentino A); 2010-2011: Boca Juniors de Rio Gallegos (Argentino B)

Jonathan Ezequiel Lastra (volante).
Lugar de Nacimiento: Sunchales (Santa Fe)
2006/2011: Libertad de Sunchales

El Litoral

No hay comentarios: