11 jul. 2011

LLEGA GASTÓN SESSA AL CABU


 Boca Unidos comenzará una nueva semana de pretemporada este lunes, con nuevas caras.
 El arquero Gastón Sessa y el volante Martín Mustachi son las dos caras nuevas de la institución de la Ribera.


Mañana estará llegando a Corrientes Gastón Sessa para firmar contrato con Boca Unidos y así convertirse en nuevo jugador de la Ribera y ponerse a disposición de la dupla técnica.
Sessa, 38 años, con basta trayectoria en el fútbol argentino viene de jugar en Gimnasia de La Plata en sus últimos tres años. Sessa debutó en Primera División en 1993 en Estudiantes de la Plata, luego pasó a Huracán Corrientes para pasar después a Rosario Central, también atajó en Velez Sarfield, River Plate y Racing Club de Avellaneda. En el extranjero atajó en Las Palmas de España y Barcelona de Ecuador.
Por su parte Martín Mustachi de 23 años, 14-07-1988, viene de Central Córdoba de Rosario donde ha jugada 24 partidos en la última temporada.
Sessa y Mustachi se suman al defensor Oscar Ayala, los volantes, Dario Ferreira Elvio Fredrich y Cristian Devallis y los delanteros, Alejandro Toledo, Matías Espíndola y Guillermo Tambussi.
La semana de entrenamiento
El plantel de Boca Unidos comenzará mañana una nueva semana de entrenamientos en busca de la puesta a punto en medio de la pretemporada. La agenda de trabajo será; lunes y martes doble turno, miércoles uno, jueves y viernes doble turno y sábado uno para tener descanso el domingo.
Mañana el plantel trabajará en horario matutino en la Costanera, harán trabajos en la arena, y por la tarde en el predio del 17 de Agosto.
Prensa del club Boca Unidos

No hay comentarios: