4 jul 2011

HUGO IBARRA VENDRÍA AL BOCA DE CORRIENTES



El exjugador xeneize comenzará el miércoles a hacer el trabajo de pretemporada con Boca Unidos, que sigue sumando refuerzos. Hoy o mañana se incorporarían dos nuevos delanteros.

Con la incorporación a prueba del multicampeón xeneize Hugo Ibarra, Boca Unidos se apresta a iniciar el miércoles la pretemporada con vistas a la edición 2011-2012 del torneo de la Primera B nacional que, con la participación de River comenzó a tener más notoriedad. La otra novedad radica en el rubro delanteros, con la segura contratación de Cristian Devallis y el casi concretado acuerdo con Guillermo Tambussi, que hoy o mañana sellarían su vínculo con el club correntino.

Pero, sin dudas, la llegada del defensor formoseño que ya se encuentra en Corrientes, le insufla nuevas expectativas a un plantel de la Ribera que se está reforzando de a poco y al que ya arribaron el defensor paraguayo Oscar Ayala, el lateral Eric Villalba, el atacante Matías Espíndola y el volante Elvio Fredrich, estos tres últimos de regreso a la entidad. Por otra parte, la dirigencia sigue tratando seriamente la venida de un arquero de experiencia que pueda suplir el buen desempeño que había tenido Nereo Fernández, y los nombres para ocupar ese puesto pasan por los de Gastón Sessa –de paso por Huracán Corrientes hace una década y media– y Carlos Gustavo Chiquito Bossio –campeón con Lanús y de reciente paso por el Querétaro en el fútbol mexicano– y al menos “otros dos nombres más”, se aseguró.

Hasta el momento, son parte del plantel de Boca Unidos los defensores César González, Leonardo Baroni –el primero que arregló– y Matías Moisés; los volantes Lucas Galarza y Víctor Galarza, los delanteros Aldo Visconti, Cristian Núñez y Manuel Barrios Alfonso. Mientras, negocian su continuidad el arquero Cristian Mazzón –con el que hay mucho acercamiento– y Gerardo Oscar Gómez, como así también con Jonathan Belforte, y los volantes Alan Sánchez y el paraguayo José Manuel Babak, aunque la posibilidad de que éstos dos continúen es cada vez más difícil.

Boca Unidos comienza su pretemporada el miércoles a las 8.30 en predio del club del barrio 17 de Agosto, donde a las 11 está prevista una conferencia de prensa con la posibilidad de que los jugadores tomen contacto con los periodistas.
La presencia de Ibarra sin dudas también “revolucionó” las expectativas en la parcialidad del Aurirrojo en esta nueva etapa en la que deberá enfrentarse con grandes que bajaron de la primera división. Y para eso se prepara.

No hay comentarios: