11 jul 2011

FLORIDA SUMO DE A TRES ANTE BELGRANO EN UN PARTIDO POLÉMICO



 En la liga Deportiva Casereña General San Martín, se jugaron tres encuentros en el torneo Héctor Ayala, Deportivo Libertad y Atlético Libertad jugaron por la fecha 6 mientras que dieron inicio a la septima fecha en cancha de San Lorenzo el Club Belgrano ante Florida y Progreso ante el debil Deportivo Malvinas.

 Progreso venció por goleada a Malvinas, fue 5 a 1 Malvinas sigue en el fondo de la tabla de posiciones sin poder ganar, Jorge Galarza habrió el marcador en Progreso, Sanchez empataba en Malvinas y el segundo de Pro, lo marcó Walter Fuceneco.
 En el segundo tiempo arrancó con todo Progreso, tras una jugada impecable, Martín Bredeston (P) puso el 3 a 1, pero este no sería el resultado final, continuaron apretando, Malvinas se quedó con un hombre menos, Darío Sánchez recibió la máxima sanción y debió abandonar el campo de juego.
Luis Mendiburu puso el 4-1, minutos antes que finalizara el partido Progreso convirtió el 5to gol de la tarde, con una amplia diferencia se quedó con los tres puntos aplastando a Malvinas.


 FLORIDA LE DIO VUELTA A BELGRANO

 Durante los primeros 45 minutos del encuentro fue el visitante quien tuvo el control del partido, tras la aparición de Saúl Duarte a los 11 minutos y un golazo ejecutado por éste, Belgrano llevaba la delantera con el 1 a 0; y con este resultado parcial los conjuntos se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo Florida apretó e intentó dar vuelta el resultado, Belgrano defendió y quiso agrandar la diferencia. A los 21 minutos, una jugada polémica dejó sin su arquero al conjunto local, Guillermo Grigolato recibió la máxima sanción; Walter Gómez (9-F) fue quien ocupó su lugar; a los 24 minutos de esta segunda etapa llegó el empate ,César Fleitas ponía el encuentro 1 a 1, 5 minutos después nuevamente Fleitas convertía y Florida pasaba a ganar el partido.
Con un resultado positivo para el local, iniciaron los cambios, a los 32 minutos el encuentro fue suspendido unos minutos a causa de altercados entre los jugadores, la tarjeta roja hizo su aparición y varios jugadores fueron expulsados; Florida ya con un hombre menos recibió tres amonestados quedando con 7 jugadores, por su parte Belgrano quedó con dos hombres menos.
 

La policía debió ingresar al campo de juego a causa del mal estar vivido, un hincha fue sacado de la cancha por los oficiales. Una vez calmada la situación se retomó el juego.

A los 37 minutos la ilusión del empate, un penal a favor del visitante fue cobrado por el réferi, pero el mismo cayó en las manos de Walter Gómez.

A los 42 minutos Florida se aseguraba el triunfo, tras un pase de Fleitas Enrique Silva convirtió el 3er gol de su conjunto, a los 45 minutos Belgrano achicaba la diferencia, Norberto Playuk convertía el 2do y último gol de Belgrano. 

Con el 4 a 2 Florida consiguió los 3 puntos. 

Monte Caseros Online

 Por la fecha 6, quedaba un encuentro pendiente, duelo de Liberteños, donde Deportivo Colonia Libertad derrotó al Atlético Libertad por 2 a 1.

La septima continua con tres encuentros.

FECHA 7 


VILLA FEDULLO - DEPORTIVO LIBERTAD
SAMUEL WILSON ROBINSON - ATLETICO LIBEBRTAD
SAN LORENZO - JUVENTUD UNIDA

PROGRESO 5-1 MALVINAS
BELGRNAO 2-4 FLORIDA




No hay comentarios: