10 jul 2011

EL MADERERO Y LA AMISTAD NO AFLOJAN


 Curupay y La Amistad pelean el titulo sin aflojar, el Maderero venció a Talleres por 2 a 0 con goles de José Fernández y Raúl Acosta, a los 58’ fue expulsado el DT de Curupay Pablo Sixto Suarez.
 Asociación Civil La Amistad, otro de los invencibles le ganó a Sportivo Corrientes por 2 a 0 con tantos de Segovia y Carlos Molina sobre el final, Sportivo intento hacer su juego pero el verdiamarillo no le dejó jugar.

 En un gran partido entre Boca Unidos y Robinson el conjunto juvenil aurirrojo logró un gran triunfo ante el Colchonero que cayó por segunda vez consecutiva, los de la dupla Butalla-Osuna se alejaron bastante de los lideres a 6 puntos.
 Los goles marcaron Sebastián Maidana a los 3’ del inicio, y Nelson Cabrala los 80’ hubo varios expulsiones en Boca a llos 34’ dejaba la cancha Gustavo Ojeda por doble amarilla, a los 38’ Gómez, a los 77’ Librado Monzón y Gustavo Blanco tarde caliente para Robinson que se aleja.

 Quilmes goleó a Huracán 4 a 1 en cancha de Libertad y Cideco San Benito hizo lo mismo por 3 a 0 a Rivadavia.

 La fecha se cierra esta tarde con Ferroviario de local ante Villa Raquel, en un partidazo donde el Tren Verde buscará salir de los últimos puestos, mientras que el Villero intentará seguir escolta.

RESULTADOS
BOCA UNIDOS 2-0 ROBINSON
QUILMES 4-1 HURACAN CORRIENTES
CURUPAY 2-0 TALLERES
LA AMISTAD 2-0 SPORTIVO CORRIENTES
FERROVIARIO – VILLA RAQUEL

11ª FECHA
ROBINSON – FERROVIARIO
VILLA RAQUEL – RIVADAVIA
SAN BENITO – LA AMISTAD
CURUPAY – SPORTIVO CORRIENTES
TALLERES NyP – QUILMES
HURACAN CTES – BOCA UNIDOS



No hay comentarios: