6 jul 2011

BOCA ARRANCA LA PRETEMPORADA SIN IBARRA

El plantel que conduce la dupla Medero-Marini practicará desde las 9 en el predio del barrio 17 de Agosto. Hasta acá son siete las contrataciones. Continúa el interés por el Gato Sessa. 
 
Con siete caras nuevas hasta acá, pero sin esperada la presencia del exdefensor xeneize Hugo Ibarra, el plantel de Boca Unidos arranca hoy con los trabajos de pretemporada de cara a su tercera participación consecutiva en el torneo de la primera B Nacional. La convocatoria oficial para los jugadores es a las 9 y, tras esa primera práctica, desde el club se anunció la realización de una conferencia de prensa.

Con los siete nuevos refuerzos y los también siete que ya arreglaron su continuidad, el conjunto dirigido por la dupla Luis Medero-Claudio Marini pondrá en marcha el modelo 2011-2012 de Boca Unidos, mientras se agilizan las tratativas a nivel dirigencia para obtener los concursos prioritarios de un arquero de experiencia, del que todo parecería indicar que las preferencias se inclinan por Gastón Alejandro Sessa.
El guardameta, que defendió los colores de Huracán Corrientes 1995-1996 en la B Nacional y 1996-1997 en la primera división, está de vacaciones en Cancún (México) y cuando vuelva al país arreglaría su desvinculación con Gimnasia y Esgrima La Plata.
El plantel trabajará durante dos semanas en lo físico, una semana de amistosos (se están haciendo gestiones para jugar algunos partidos en Buenos Aires) y la última semana preparando el partido del debut, estimado para el 4 de agosto y que promete ser apasionante como nunca por la inesperada presencia de River Plate, recientemente descendido, además de otros grandes equipos como Gimnasia La Plata, Huracán y Quilmes.

Los jugadores que se presentarán el primer día de entrenamiento son, profesionales: Alejandro Donatti, Oscar Ayala, Leonardo Baroni, Manuel Barrios Alfonso, César González, Darío Herrera, Pablo Retamar, Eric Villalba, Matías Moisés, Matías Espíndola, Guillermo Tambussi, Cristian Devallis, Cristian Núñez, Aldo Visconti, Gonzalo Ríos, Elvio Fredrich, Víctor Galarza y Lucas Galarza. Juveniles: Diego Sánchez, Braian Sandoval, Jonathan Benítez, Brian Aranda, Miguel Ayala, Diego Feyen, Matías Figueredo, Iván Cabrera y Nelson Cabral.
La República de Corrientes

No hay comentarios: