26 jun 2011

TRES PUNTEROS EN LA LIGA CORRENTINA



 Se disputó la octava fecha en la máxima categoría de la Liga Correntina de Futbol, donde Deportivo Curupay perdió su invicto al caer derrotado ante Boca Unidos por 2 tantos contra cero, en tanto que Robinson demostró su categoría de juego al aplastar a Quilmes que esta pasando por malos momentos, fue 4-2 a favor del Colchonero que es uno de los mas fuertes de primera, y candidato a todo, el otro puntero es el Club La Amistad que venció por 2 a 0 a Huracán Corrientes, el azulgrana sigue con la mala racha.

 En una tarde  gris, con frio en la capital correntina se jugó toda la fecha 8 en el Futbol local, la sorpresa se dio en cancha de Lipton, donde el maderero dejó su invicto al caer derrotado ante Boca Unidos por 2 a 0, con dos goles de Nelson Cabral, uno a los 39' del primer tiempo y a los 42' el segundo tanto para el triunfo del aurirrojo.

 Mientras que Robinson volvió a demostrar la categoría de sus jugadores al derrotar a Quilmes por 4 a 2, a los 20' Jorge Gómez ponía el primero para Robinson, a los 22 Rodrigo Acosta para ir a vestuarios con un 2-0 a favor.
En el segundo tiempo, uno de los mejores del colchonero, José Serial ponía el 3 a 0 parcial para los de Eduardo Osuna que ya festejaban el triunfo, hasta que apareció el 4 a 0 nuevamente Rodrigo Acosta el goleador de la tarde asegurando los tres puntos, Juan Arguello de penal descontaba para Quilmes, que fue a buscar el descuento y por medio de su goleador Claudio Encinas el cervecero volvió a descontar 2-4 fue la derrota para un Quilmes que se sumerge en el descenso directo aunque todavía queda mucho por jugarse.

La Amistad complicó mas la situación del globito correntino, 2 a 0 fue el triunfo para las águilas que llegaron a la punta, junto con Robinson y Curupay lideran con 17 unidades.

Villa Raquel también tubo la oportunidad de ser uno mas de los punteros pero no pudo con San Benito, el santo ganó por 3 a 2, mientras que el verdolaga en el duelo de Sportivos se quedó con el triunfo ante el alviverde, fue 4 a 2 a favor de Ferroviario, Sportivo Corrientes cosechó su cuarta derrota consecutiva y siguen sin levantar cabeza.
En tanto que en Libertad; Rivadavia y Talleres de Navegación y Puertos no se jugó por falta de médico, una vergüenza que esto pase en la primera división liguista.

RESULTADOS
QUILMES  2-4 ROBINSON
CURUPAY 0-2 BOCA UNIDOS
LA AMISTAD 2-0 HURACAN CORRIENTES
RIVADAVIA - TALLERES suspendido por falta de medico.
FERROVIARIO 4-2 SPORTIVO CORRIENTES
VILLA RAQUEL 2-3 CIDECO SAN BENITO

9ª FECHA
ROBINSON - VILLA RAQUEL
SAN BENITO - SPORTIVO FERROVIARIO
SPORTIVO CORRIENTES - RIVADAVIA
TALLERES - LA AMISTAD
HURACAN CORRIENTES - CURUPAY
BOCA UNIDOS - QUILMES

No hay comentarios: