29 jun 2011

TORNEO ARGENTINO B 2011/2012 SIN MODIFICACIONES

 El Torneo de la cuarta division del Futbol Argentino, Torneo Argentino B contará con la misma cantidad de clubes de la ultima edicion, serán 48 los equipos participantes.
 La zona litoraleña, de Textil Mandiyú tendrá a un nuevo participante de la provincia de Formosa, General San Martin, la zona estaría conformada por Chaco For Ever, Sportivo Patria (Formosa), Guaraní Antonio Franco, y podrian participar Colegiales de Concordia o Atletico Parana de Entre Rios, si fueran seis equipos por zona.


La Comisión dio lectura la proyecto del Club Racing de Trelew, elevado por conducto de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, para la forma de disputa de la Edición 2011/12. En unos de sus puntos, el proyecto prevé incrementar a 64 clubes la cantidad de participantes para la próxima Edición.
Luego de analizar el resto del proyecto la Comisión sugiere al cuerpo desestimar el mismo. En el mismo sentido la Comisión dio lectura a la nota remitida por el Club Argentino (25 de Mayo), elevada por conducto de la Liga respectiva, mediante la cual solicita que se suspendan los descenso del Torneo Argentino “B”; y, consiguientemente poder participar en el próxima edición del mismo. Analizada dicha presentación, es coincidente las posturas de los miembros de la Comisión en rechazar lo solicitado, ratificando los resultados deportivos (Ascensos; Descensos; y, Promociones).
Por último la Comisión solicita que por Secretaria se curse nota a los 48 clubes de la Categoría para que no más allá del 07/07/2011 ratifiquen su participación en la próxima edición.
FUENTE: BOLETIN Nº 569 DEL CONSEJO FEDERAL

No hay comentarios: