21 jun 2011

SAN LORENZO 1-0 PROGRESO SUSPENDIDO


 Belgrano derrotó a Deportivo Malvinas por 4 a 2 y consiguio su primer triunfo en el Torneo  Hector Ayala de la Liga Deportiva Casereña General San Martin de Futbol, San Lorenzo ganaba en su estadio por la minima, pero la lluvia torrencial hizo que el partido se suspenda.

El estadio del  Club Atlético San Lorenzo fue el escenario de estos nuevos encuentros. A primera hora Belgrano se enfrentó con Deportivo Malvinas, el silbato sonó, la pelota empezó a rodar, ninguno de los equipos encontraba el arco, el marcador no se abría, hasta que a los 30´ del primer tiempo Diego Moreira convertía el primer gol a favor de Belgrano, con un resultado que hasta el momento daba la victoria al celeste y blanco, los conjuntos se retiraron al entretiempo.

En el segundo tiempo comenzaron a aparecer las tarjetas, los cambios y más goles, la pelota salió de la mitad del campo Belgrano tenía el control del balón, entre pase y pase nuevamente el 10 Diego Moreira agrandaba la diferencia para su equipo, Belgrano se empezó a confiar y Malvinas comenzaba a decaer.

17 minutos Saúl Duarte (B) tenía la pelota en sus pies, su compañero Eduardo Tadeo se encontraba en el área chica del arco contrario, este fue el receptor del pase convertido por Duarte y Tadeo tras ello ponía así el 3 a 0. Malvina no podía achicar la diferencia, pero tras una jugada polémica a los 29´el árbitro cobra un penal a favor del conjunto malvinense, Darío Sánchez tenía la posibilidad de descontar, y fue así, llegó el primer gol para su equipo.
37´un nuevo gol, el jugador que llevaba el numero 16 Andrés Florentín convirtió un golazo Belgrano ponía el encuentro 4 a 1. Ya era asegurado los 3 puntos para el conjunto de Juan Ziegler. Faltando solamente 2 minutos para que el encuentro finalice nuevamente Darío Sanchéz (M) ejecutaba el 2 gol. Pero ello no alcanzó, Belgrano salió triunfador de este primer partido de la 6ta fecha. 

SAN LORENZO 1-0 PROGRESO suspendido por  lluvia...

Club Progreso se enfrentó al local Club Atlético San Lorenzo.

Al minuto de iniciado el encuentro ya comenzaron a aparecer los amonestados, ambos conjuntos demostraron que querían llevarse los tres puntos. Ademas, se observaron acciones no debidas en la tribuna visitante, una vengala fue arrojada a la cancha. (vea la imágen)

Apenas la pelota empezó a rodar en el campo de juego, tanto el visitante como el local pusieron todo de sí, haciendo hasta lo imposible para mantener la pelota y llegar al arco rival.

A los 18 minutos la tribuna local se levantó y gritó el gol, Roberto “Beto” Niveiro el 10 de San Lorenzo daba la ventaja, poniendo el encuentro 1 a 0.

El partido tomaba otro ritmo, la lluvia torrencial se presentó, a causa de ella, a los 40 minutos el árbitro finalizó la primera parte y los organizadores decidieron suspender el encuentro.
El campo de juego quedó prácticamente inundado, imposibilitando que el partido continúe, desde la Liga Casereña informaron que este segundo tiempo se completará la próxima fecha, dividiendo el encuentro en 2 tiempos de 25 minutos cada uno.
Monte Caseros Online

No hay comentarios: