28 jun 2011

REUNIONES EN DEPORTIVO MANDIYÚ



El presidente del Deportivo Mandiyú Bruno Carlino, continuó esta semana en Buenos Aires, una serie de reuniones, destinadas al fortalecimiento institucional y deportivo del club.
En ese marco, fue recibido por el senador nacional Eugenio “Nito” Artaza en su despacho del Senado de la Nación.

En una conversación que duró más de una hora, se analizaron las actividades planificadas hasta el momento y el senador Artaza comprometió su presencia en el partido a beneficio que se jugará en Corrientes, entre las viejas glorias del Deportivo Mandiyú y el denominado equipo de “Los Famosos”. Artaza además, inició gestiones con “Chato” Prada, productor principal de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, quien además apadrina a la Fundación Debra, que lucha contra la enfermedad conocida como “Piel de Mariposa” o “Piel de Cristal”  con el objetivo de lograr la presencia del conductor televisivo en dicho evento, ya que lo recaudado será destinado a dicha Fundación.

 Luego el senador Artaza tomó contacto con “Humbertito” Grondona, quien se encuentra en México con la Selección Nacional Sub-17 para gestionar una reunión con el presidente de AFA Julio Grondona. La misma fue pactada, pero luego suspendida por la situación que se vivía previo al partido de River Plate con Belgrano de Córdoba. La reunión fue pospuesta para una fecha posterior a la realización de la Copa América, por lo que se llevará a cabo en el mes de Agosto próximo.
Finalmente, el senador Artaza dio inicio a los trámites administrativos destinados a la entrega de un subsidio institucional a nuestro Club.

REUNION CON EDUARDO SEFERIAN

 Acompañado del ex jugador Horacio Attadía y el representante de Mandiyú en Buenos Aires, Carlos Burgos, el presidente Bruno Carlino visitó en su departamento al fundador de nuestro Club, Don Eduardo Seferián a quién entregó dos camisetas, una oficial y una alternativa.
La reunión se prolongó por aproximadamente una hora y media y en ella Seferián dio muestras de estar al tanto de la marcha del equipo que nos representa en la Liga Correntina y que cerró la primera rueda como puntero del campeonato, interesándose por los avances institucionales y deportivos en otras disciplinas que posee nuestro Club.
Seferián visiblemente feliz y emocionado recibió las camisetas de Mandiyú y expresó su satisfacción por lo realizado hasta el momento, comprometiendo su apoyo para el proyecto del Club que la actual Comisión Directiva ha puesto en marcha.

PRENSA DEPORTIVO MANDIYÚ

No hay comentarios: