12 jun 2011

RAFAELA POR 6 ES DE PRIMERA!


Atlético festejó a lo grande: goleó a Gimnasia de Jujuy 6 a 0

En su despedida del Monumental, Atlético de Rafaela derrotó 6 a 0 a Gimnasia de Jujuy. Cuatro goles fueron de César Carignano, que con 21 se afianza como goleador del torneo y el máximo artillero de la Crema en una temporada del profesionalismo, superando a Rubén Darío Forestello y a Franco Mendoza. (UNORAFAELA.COM)
Atlético de Rafaela se despidió de su gente a todas luces goleando 5 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en lo que fue su último compromiso como local en la temporada 2010/2011 de la Primera B Nacional.
César Carignano anotó cuatro goles para Atlético y de esa manera el centrodelantero llegó a los 21 tantos, consolidándose como el máximo goleador del campeonato y, además, como el más destacado artillero de la Crema en un solo campeonato profesional, superando a Rubén Darío Forestello y a Franco Mendoza en otros torneos.
Los restantes goles los aportaron Federico González y Nicolás Aguirre, decorando un resultado que completó la fiesta albiceleste en la despedida. Una fiesta que no fue total por la incultura de quienes decidieron terminar el partido antes, cuando un grupo de hinchas decidió invadir el campo de juego a falta de dos minutos para el final.
Con este triunfo, la Crema llegó a los 45 puntos en una sola rueda, lo que seguramente debe ser todo un récord.
Además, son 48 unidades en un 2011 soñado si se suma aquel partido inicial del año ante Aldosivi, que correspondía a la rueda anterior.
Y en condición de local, cerró invicto este año con un andar casi ideal: jugó 11 cotejos en barrio Alberdi y ganó 9 (Aldosivi de Mar del Plata, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Patronato de Paraná, la CAI de Comodoro Rivadavia, Deportivo Merlo, Instituto de Córdoba y Gimnasia de Jujuy), igualando con Independiente Rivadavia de Mendoza y con Tiro Federal de Rosario para recolectar 29 puntos sobre 33 posibles en Rafaela.
Ascenso del Interior
RESULTADOS
BELGRANO 1-2 ALMIRANTE BROWN
DEPORTIVO MERLO 3-2 ATL. TUCUMAN
FERRO CARRIL OESTE 1-3 TIRO FEDERAL
CHACARITA JUNIORS 2-0 INSTITUTO ACC
INDEPENDIENTE 3-1 BOCA UNIDOS
SAN MARTIN (TUC) 0-2 DEFENSA Y JUSTICIA
ATLETICO RAFAELA 6-0 GIMNASIA (JUJUY)
CAI 1-2 UNION
PATRONATO 0-2 SAN MARTIN (SJ)
ROSARIO CENTRAL – ALDOSIVI 13/06 por TV a las 21:00.


38 FECHA
BOCA UNIDOS - PATRONATO
INSTITUTO ACC - INDEPENDIENTE RIVADAVIA
ATLÉTICO TUCUMÁN - CHACARITA JUNIORS
TIRO FEDERAL - DEPORTIVO MERLO
UNION - FERRO CARRIL OESTE
GIMNASIA Y ESGRIMA - C.A.I.
ALDOSIVI - ATLETICO RAFAELA
DEFENSA Y JUSTICIA - ROSARIO CENTRAL
ALMIRANTE BROWN - SAN MARTIN (TUC)
SAN MARTIN (SAN JUAN) - BELGRANO

No hay comentarios: