27 jun 2011

PROMOCIONES 2011

 San Martin de San Juan ganó en el partido de ida por la minima, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, la vuelta será este jueves en La Plata, donde el lobo debe ganar para no caer a la B junto a River.

Con un gol en contra de Benítez, el Verdinegro venció 1 a 0 a Gimnasia en el partido de ida de la Promoción. Los de Garnero fueron superiores al Lobo. El jueves, en el partido de vuelta, a San Martín le alcanzará el empate para ascender. (Diario de Cuyo)

DESCENDIO SAN MARTIN DE TUCUMAN

En San Juan Sportivo Desamparados habia ganado 1-0, el santo tucumando no pudo de local y descendió al Argentino A al empatar de local 1-1, alos 20' del segundo tiempo Reinoso marcaba el 1-0 para los sanjuaninos, Alexis Blanco puso el gol del empate a los 33' pero no le alcanzó a las cirujas y cayeron a la tercera division, Desamparados ascendio a la B Nacional.

Independiente Rivadavia de Mendoza logró la permanencia al igualar en dos tantos con Defensores de Belgrano, la lepra sigue en segunda.

ARGENTINO A - ARGENTINO . ENCUENTROS DE IDA
 En Pergamino, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó1 a 0 a Estudiantes de Rio Cuarto y sueña con ascender a la tercera division, el unico gol lo marco Franco Olego a los 8' del primer tiempo, la vuelta se juega este jueves en Rio Cuarto.

 En Roca provincia de Rio Negro, jugaban Deportivo General Roca y Alumni de Villa Maria, los Cordobeses golearon y demostraron el nivel y la diferencia de categoria  ganando 3 a 0,goles de Carlos Herrera en dos ocasiones y Luciano De Bruno para los deVilla Maria, la vuelta es este jueves.

JORGE NEWBERY DE VENADO TUERTO ES DEL ARGENTINO B
En Tucuman festejaron los santafesinos al igualar sin goles ante Famaillá, en la ida newbery ganó 3 a 0, Famailla de local empató sin goles y perdió la categoria.
Bienvenido Jorge Newbery al Argentino B 2011/2012.

No hay comentarios: