20 jun 2011

MARINI Y MEDERO HABLARON DEL FUTURO DEL CLUB


 Con el sabor del deber cumplido, Boca Unidos cerró ayer su segunda temporada en la Primera B Nacional de fútbol. El objetivo de llegar a los 52 puntos se cumplió gracias a la victoria que logró frente a Patronato de Paraná 1 a 0. “Tenemos que destacar el resultado, para nosotros era importante conseguir el triunfo aunque no quede conforme con el rendimiento del equipo” se sinceró Claudio Marini durante la rueda de prensa que brindo, junto a su compañero Luis Medero y el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer.
“El partido fue complicado, por momentos defendimos bien pero ellos nos ganaron la posición en el campo, por eso es mucho más importante el triunfo para que nos garantice un colchón de puntos para la próxima temporada”.
Después se lamentó por “la imposibilidad de sumar en algunos partidos que nos dejó algo lejos de luchar por la promoción, hoy parece que no era tan lejos, pero lo mismo terminamos conformes”.
Por su parte, Luis Medero, analizó un poco el futuro de Boca Unidos que comenzará a trabajar para la próxima temporada el 5 de julio. “La columna del equipo está, es lo que vieron ustedes en la cancha, la base del equipo serán estos chicos” a ellos se sumarán “por lo menos un jugador por línea, pero nosotros queremos, y lo hablamos con el presidente, darle la oportunidad a algunos jóvenes”.
La intención es contar en la pretemporada con 30 jugadores. “La depuración ya comenzamos durante la semana, se podrán ir algunos otros, cada caso en particular lo hablaremos con Alfredo (Schweizer) durante los primeros días de la semana para que después ellos puedan trabajar de acuerdo a sus posibilidades”.
Medero también reconoció que “será difícil comenzar la preparación con todo los jugadores que queremos, debido a que el mercado de pases recién comenzará a movilizarse en estos días”.
La pretemporada, Boca Unidos la realizará en Corrientes y solamente viajará (Buenos Aires o Santa Fe) para jugar algunos partidos amistosos.
Por su parte, Schweizer manifestó que los “refuerzos llegarán siempre que se ajusten a nuestro presupuesto, por lo tanto no hay que esperar grandes figuras, salvo que algunas decidan bajar sus pretensiones para venir a Corrientes”, en tanto que sostuvo que se cumplió el objetivo: “queríamos tener 52 puntos y lo logramos, más justo imposible”.

No hay comentarios: