17 jun 2011

LAVADO DE PLANTEL EN BOCA


Nereo Fernández se sumo a la lista de prescindibles en Boca Unidos y no será tenido en cuenta para la próxima temporada. Las bajas en el equipo correntino ya son 12.
A los once jugadores que el miércoles le comunicaron la decisión que ya no seguirán formando parte del plantel de Boca Unidos en la B Nacional, ayer se sumó el arquero Nereo Fernández.

El cuerpo técnico del equipo correntino, compuesto por Luis Medero y Claudio Marini, sorprendió ayer con la decisión de “bajarle el pulgar” al arquero Nereo Fernández, quien ya no será tenido en cuenta para la próxima temporada.
De esta manera, y pensando en el nuevo Boca Unidos, ya son 12 los jugadores que no serán tenidos en cuenta por la dupla técnica. Jonathan Roughier, Rolando Ricardone, Alejandro Meloño, Walter Alarcón, Nahuel Santos, Miguel Benítez, Franco Amaya, Elvio Martínez, Diego Cardozo, Juan Ignacio Acosta Cabrera y Luis Tonelotto, fueron los primeros confirmados como bajas en el plantel aurirrojo y ahora se sumó Fernández, que venía desempeñándose como titular en las últimas presentaciones.
El presidente de la institución, Alfredo Schweizer, sostuvo que se apostará al recambio generacional del plantel y varios de los juveniles de la institución tendrán la oportunidad de ser promovidos a la primera división. Mientras tanto, el resto de los jugadores que quedaron en el plantel se preparan para el choque contra Patronato, el domingo próximo, donde habrá varios cambios de nombres y de dibujo táctico, pasando del 3-4-1-2 al 4-3-3.
El arquero será Cristian Mazzón. Belforte y Lucas Galarza, quienes jugaron en Mendoza como “carrileros”, bajarán a la defensa, y Baroni se correrá a la zaga central para hacer pareja con Donatti.
Además, Gabriel Correa irá por el lesionado Alan Sánchez y Oscar Gómez ingresará de titular por Martínez, mientras que Hugo Prieto será protagonista del tridente ofensivo junto a Piris y Visconti.
Por lo tanto el equipo titular para cerrar la temporada frente a los entrerrianos estará conformado por Cristian Mazzón; Jonathan Belforte, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni y Lucas Galarza; Gabriel Correa, José Babak y Oscar Gómez; Leonardo Piris, Aldo Visconti y Hugo Prieto.

“Un socio por día”
La agrupación “La Barra de la Ribera” informó el lanzamiento de la campaña “Un socio por día". La citada cruzada consiste en acercar al club un socio por día durante los próximos 6 meses y de esta manera colaborar con el crecimiento institucional y deportivo del “Gigante del Nordeste”.
Aquellas personas interesadas en colaborar con la agrupación deben comunicarse a los siguientes teléfonos: 03783-15603769 (Carlos Cánepa) y 03783-15718093 (Gabriel Córdoba).
El Litoral

No hay comentarios: