23 jun. 2011

INDEPENDIENTE RIVADAVIA BUSCARÁ LA PERMANENCIA DE LOCAL EN MENDOZA

Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Defensores de Belgrano en el partido de ida de la Promoción por quedarse en la B Nacional. La revancha será el domingo a las 17 en el Gargantini. 
 La primera parte fue pareja pero Independiente Rivadavia siempre manejó la pelota y tuvo algunas situaciones claras para abrir el marcador. Defensores de Belgrano mostró ser un equipo carente de ideas cuando el rival le tapa su principal salida. En el complemento el anfitrión acusó el cansancio de la desgastante serie en Nueva Chicago.

La Lepra trabajó bien en la mitad de la cancha y se encargó de contener al inquieto Mansilla, arma vital del Dragón. La lesión de Gustavo Arce en el primer tiempo fue otro de los contratiempos con los que tuvo lidiar el dueño de casa.

Pese a los pelotazos a Montenegro y a Daniel Giménez la Lepra no sufrió demasiado y fue quien controló las acciones de un partido luchado, sin luces y con un alto nivel de adrenalina.

En el complemento el juego siguió igual, Defensores intentó pero no le dio la nafta. La cancha se le hizo cuesta arriba con la expulsión de Tarabini a los 21 del segundo tiempo.

Con un hombre de más Independiente aprovechó los espacios y estuvo muy cerca de ganarlo en un claro penal que no le cobraron a Bazán y un disparo violento de Martínez que pasó muy cerca del arco del portero Griffo.

Sobre el final el equipo mendocino volcó todas sus naves en pos de un triunfo pero no logró vulnerar a un equipo replegado en su arco que se terminó conformando con una igualdad de local pese a tener algunas posibilidades generadas por desacoples en la defensa del equipo de Jorge Ghiso.
Con el resultado de esta tarde el Azul necesita una igualdad para continuar en la Primera B Nacional. El único resultado que no le sirve al equipo del Parque el domingo en la vuelta es una derrota.

La serie está abierta, pese al buen resultado logrado de visitante, el Azul no puede relajarse, a esta llave le faltan 90 minutos y en una Promoción no se pueden dar ventajas.
www.MDzol.com

No hay comentarios: