20 jun 2011

GIMNASIA Y TIRO CAMPEÓN DEL ARGENTINO B - UN EJEMPLO A SEGUIR PARA EL NEA


 El Albo salteño luego de varios intentos, hoy logró ascender al Torneo Argentino A al derrotar como visitante en Buenos Aires a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, en Salta el duelo de ida ganó 3 a 0 como local.

Gimnasia y Tiro de Salta consiguió el ascenso al Argentino A tras vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) por 1 a 0 en la segunda final, la proxima temporada del Argentino A (Tercera Division del Futbol Argentino) tendra a tres conjuntos salteños, Juventud Antoniana hace tiempo disputando dicho torneo, Central Norte que el año pasado logró ascender, y este año le tocó a Gimnasia y Tiro.

El albo regresa a la categoría después de seis años.

Sobre el término del segundo tiempo Víctor Beraldi puso en ventaja a los salteños y el partido se jugó en la cancha de Douglas Haig de Pergamino por cuestiones de seguridad.
Gimnasia llegó con una gran ventaja tras triunfar en la ida por 3 a 0 y se le facilitó mucho el trámite en la vuelta ya que antes de finalizar el primer tiempo su rival contaba con dos jugadores menos por las expulsiones de Emiliano Vecchio y Cristian Martínez. En el complemento también se fue antes de tiempo Mauro Rodríguez.
Ahora el equipo de Villa Ramallo deberá disputar una promoción con Estudiantes de Río Cuarto.
En el entretiempo el equipo local le entregó una plaqueta al ex jugador de Godoy Cruz David Ramírez por su título logrado con Vélez. El Mago es oriundo de esa ciudad.
Diario Uno.

FINALES

Ascenso 1
GIMNASIA Y TIRO 3-0 DEFENSORES DE BELGRANO
DEFENSORES DE BELGRANO 0-1 GIMNASIAY TIRO

Ascenso 2
GENERAL ROCA (RIO NEGRO) 1-1 RACING (OLAVARRIA)
RACING - GENERAL ROCA

No hay comentarios: