17 jun 2011

EL DECANO SE DESPIDIO CON UNA DERROTA ANTE SU GENTE

 El equipo de Atlético de Tucuman cayó de local ante Chacarita Juniors cerrando asi una campaña mas en el Nacional B del Futbol Argentino, el funebrero otro de los grandes dormidos en la B sumo tres puntos quesolo sirven para el promedio y un poco de alegria en el final del torneo de Ascenso.

El ciclo, cumplido para muchos profesionales que podrían adelantar rescisiones de contrato, marcará también el adiós del entrenador, Adrián Czornomaz, quien decidió bajarse de la idea de continuidad ante los resultados obtenidos sin sacar una experiencia positiva en poco menos de tres meses de trabajo, ya que sus jugadores no le respondieron.
Al respecto, de cara al futuro Atlético no contará con el margen numérico que le brindó la temporada '08-'09, la del ascenso, la del título con Héctor "Chulo" Rivoira (verdugo anoche) ya que se evaporarán aquellos 74 puntos.
Entonces, quien llegue como técnico principal tendrá la misión de colocar nuevamente al equipo en una situación de protagonismo, para no perder el confort y, así, evitar presiones que nada tengan que ver con otra cosa que soñar con ser nuevamente de Primera.
El partido lo ganó Chacarita porque acertó Damián Toledo con un tiro libre en el que encontró la complicidad de Esteban Dei Rossi, quien tapado por la barrera no tuvo reacción en el instante que la pelota superó la muralla decana.
Luego, con la impotencia y apatía que mostró durante casi todo este semestre (en el cual arrancó primero en la tabla y muy posiblemente no termine ni quinto) el conjunto de Czornomaz chocó una y otra vez con sus limitaciones.
Deivis Barone apareció como el arma más peligrosa (sacó ventaja en el juego aéreo) sin embargo ninguna entró y la visita se llevó un premio importante de cara a lo que se vendrá.
Fue el final menos esperado y tan temido. La película no tuvo el desenlace que todos anhelaron y no queda más que hacer una gran autocrítica.
El Sigrlo de Tucuman

Cancha: Atlético.
Gol PT: 40' Toledo (ChJ).
Cambios ST: 0' Mauricio Bustos por Toranzo (A), 12' José D'Angelo por Menéndez (Ch), 13' Gastón Pizzicanella por Álvarez (A), 13' César More por Buffarini (A), 40' Claudio Cebasco por Chiocarello (Ch).
Amonestados: 28' PT Toranzo (A), 41' PT Toledo (Ch), 24' ST Vallejo (A), 27' Nizzo (Ch). 

 38ª FECHA
continua asi la ultima fecha

ATL  TUCUMAN 0-1 CHACARITA
Hoy 21:00_ GIMNASIA (J) – C.A.I.
Sábado 18/06
15:30  INSTITUTO – INDEPENDIENTE RIV.
19:05 UNION – FERRO CARRIL OESTE
19:05 SAN MARTIN (SJ) – BELGRANO
Domingo 19/06
15:30 ALDOSIVI – RAFAELA
15:10 TIRO FEDERAL – DEPORTIVO MERLO
16:30 BOCA UNIDOS – PATRONATO
15:00 DEFENSA Y JUSTICIA – ROSARIO CENTRAL
15:00 ALMIRANTE BROWN – SAN MARTIN (TUC)

No hay comentarios: