20 jun 2011

EL AURIRROJO SE DESPIDIO DEL TORNEO CON UN TRIUNFO PARA SU GENTE

El partido comenzó desordenado, sin un equipo dominador, la pelota iba y venía sin un dueño.

La primera llegada fue a los 4’, tras un córner, cabezazo de Baroni que se fue alto.

En ese desorden, un gran pase al medio de Babak que la tomó Visconti, entró al área arrastrando a su marca y definió ante la salida del arquero, y a los 9’ ganaba el local 1 a 0.

Tras el tanto, Boca Unidos se fue metiendo atrás y Patronato empezó a tener la pelota y empezó a complicar con centros y pelotazos.

La más clara y la primera de real peligro la tuvieron a los 23’, tras un centro, apareció sólo Rodas que cabeceó y con gran reflejo y reacción tapó el Negro Cristian Mazzón.

A los 27’ Piris recibe el balón tras un mal despeje de Andrade, muy cerca para Boca.

Otra gran chance la tuvo Prieto que remató, se desvió y pasó rosando el travesaño.

La última de la primera parte fue para la visita, Espíndola enganchó entrando al área remató y su envío pegó en el poste.



Ya en el complemento, Patronato salió decidido a buscar la igualdad, al minuto lo tuvo Cayetá y a los 3’ Devallis, ambos de cabeza, el segundo tapó Mazzón.

Justamente Mazzón se fue transformando en la figura, a los 13’ voló para tapar a Devallis y a los 18’ Barman lo fusiló pero las manos del Negro ahogaron el grito.

Boca ni siquiera arrimaba al arco, todo era de la visita que cada vez se acercaba más al empate.

A los 37’, lo tuvo Visconti, pero no pudo definir bien, ya que realizó un sombrero y no le bajó a tiempo el balón para pegarle, todo tras un centro de Prieto desde la izquierda.

Así fueron los últimos minutos, con Boca Unidos aguantando el resultado, los tres puntos para terminar de la mejor manera el certamen.



BOCA UNIDOS 1-0 PATRONATO

Boca Unidos

Cristian Mazzón; Jonathan Belforte, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni y Lucas Galarza; Oscar Gómez, José Manuel Babak y Gabriel Correa; Leonardo Piris, Aldo Visconti y Hugo Prieto. DT: Claudio Marini- Luis Medero

Patronato:
Sebastián Blázquez; Gabriel Graciani, Walter Andrade y Franco Miranda; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Mariano Echagüe, Fabián Espíndola; Cristian Cayetá y Leonardo Roda. DT: Marcelo Fuentes

Goles: PT: 9’ Aldo Visconti (BU)
Cambios: ST: Iniciom Cristian Devallis y Jonathan Barman por Espíndola y Roda (P), 21’, Luis Silva Vera por Piris (BU), 35’ Rivaldp González Kiesse por Graviani (P), 44’Jonathan Benítez por Prieto (BU)
Árbitro: Alejandro Sabino
Cancha: Huracán Corrientes


Corrientes Deportiva

No hay comentarios: