30 jun 2011

DEFENSORES DE BELGRANO ASCENDIÓ A TERCERA DIVISION



Estudiantes de Río Cuarto descendió al Argentino B luego de perder la reválida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Los cordobeses, que habían perdido por 1 a 0 el partido de ida, cayeron esta siesta por 2 a 0 y  no podrán jugar la próxima temporada en el Argentino A.
Emiliano Vecchio, a los dos minutos y Fernando Torrent a los 38 del complemento, hicieron los goles del equipo que logró el ascenso a la categoría en que juegan los cordobeses Racing, Talleres, Alumni de Villa MAria y Sportivo Belgrano de San Francisco.
Schomberger, arquero del visitante, le tapó un penal a Andrés Aimar cuando el partido estaba 1 a 0.
mundod.lavoz.com

ALUMNI MANTUVO
 En Rio Negro Alumni logróun gran triunfo por 3 a 0, esta tarde cayó de local por 3 a 2 ante Deportivo General Roca pero no le alcanzo al conjunto Rionegrino para ascender, Alumni de Villa Maria jugará una temporada mas en el Tornero Argentino A.

 A los 35´German Acosta marcaba el primero para los de Roca, mientras que Leonardo Abalsano puso el empate parcial a los 39'.
 En el segundo tiempo Herrera le daba el triunfo a los 23' a Alumni, a los 37' Juan Lapietra empataba para Roca y sobre el final a unminuto, Jose Fleitas le dio el triunfo al conjunto visitante, desde los 40' General Roca jugó con un hombre menos por la expulsion de Maximilian. Prioreschi.
 Fue triunfo para el equipo de la Patagonia que tubo una exelente temporada en el Argentino B donde dejó una buena imagen en Villa Maria.

PROMOCIONES ARGENTINO A-ARGENTINO B

ASOC.ATL. ESTUDIANTES (RIO CUARTO) 0-3 DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO)
ALUMNI (VILLA MARIA) 5-3 GENERAL ROCA (RIO NEGRO)

No hay comentarios: