27 jun 2011

CORRIENTES FÚTBOL CLUB CONTUNDENTE LOS DOS MANDIYU LIDERAN EN EL ASCENSO


 Lipton FC llegó a la punta con Textil, los de la marea azul lograron derrotar a Cambá Cuá por la minima y ahora lideran en la zona A con Textil Mandiyú.
 En el estadio del Club Sportivo Ferroviario jugó de local Lipton FC ante Camba Cua, el rojo de ganar sería el unico puntero pero no pudo ante el azul, con gol de Juan Eduardo Gomez Lipton sumo tres puntos importantes para llegar a la punta con Textil Mandiyú que el sabado sobre el final venció a Deportivo Empedrado con gol de Kuchack.

 Por la zona B, Corrientes FC aplastó al 17 de Agosto por 6 a 1, los de la banda rojinegra llegaron al segundo lugar con 10 unidades, Deportivo Mandiyú volvió al triunfo luego de dos empates consecutivos, el Albo derrotó por 2 a 1 a Juventud Naciente de San Luis del Palmar y le sacan 4 puntos de ventaja a su nuevo escolta.

 Mandiyú puntero de la zona B, con gol de Rodas Ruiquelme y Cristian Ruiz Diaz de penal en el segundo tiempo le dieron el triunfo en la tarde dominguera de futbol, Alejandro Rodriguez descontó para los de San Luis del Palmar tambien de penal.

 Habrá un paro de dos semanas en la segunda division, para luego continuar con la proxima rueda la vuelta de todos los encuentros.
RESULTADOS
ZONA A
ATLÉTICO MBURUCUYÁ 5-1 SACACHISPAS
CAMBÁ CUÁ 0-1 LIPTON FC
ATLÉTICO ALVEAR 0-6 SAN PANTALEÓN
TEXTIL MANDIYÚ 1-0 DEPORTIVO EMPEDRADO

ZONA B
17 DE AGOSTO 1-6 CORRIENTES FC
NUEVA VALENCIA 3-3 LIBERTAD
DEPORTIVO MANDIYÚ 2-1 JUVENTUD NACIENTE
Libre: Defensores de Torino















No hay comentarios: