6 jun 2011

CAMBA LIDERA LA A MANDIYÚ LA B


ZONA A
 Cambá Cuá bajó al líder y ahora manda en la zona A, con gol de Federico Insaurrualde el rojo derrotó por al minima a los del interior, y quedaron como nuevos punteros en el ascenso.
 Centro San Pantaleón sumó su primera victoria, en la Perla del Paraná el Santo derrotó a Empedrado, Parras y Maciel marcaron para el aurinegro, y Jara descontaba para Empedrado.

ZONA B
 Mandiyú y Corrientes FC igualaron en dos tantos, el complicado Corrientes se paró bien y fue el primer equipo en no caer ante el poderoso Mandiyú que venia arrasando con todo, el Albo sigue puntero en el ascenso de la Zona B.
 Corrientes FC no se achicó ante el Deportivo Mandiyú que venía a paso arrasador al estilo barça, esta vez sumo un punto importante para seguir arriba, el rojinegro sigue en el fondo de la tabla pero parece que encontró el equipo.
 El partido fue parejo, ambos dominaban el encuentro pero fue Mandiyú el primero en abrir el marcador, en una mala salida del golero de Corrientes Aguirre marcaba el primer gol de la tarde. Corrientes intentaba jugar con claridad y llegar al empate, elalbo con mas facilidad apretaba el area de CFC, Riquelme tubo su chance cara a cara con el portero pero su remate pegó en el palo.
 A los 29’ Augusto Maidana pasa entre varios defensores del Albo con un pase exelente a Marcelo Escobar que remató al arco y puso el tanto del empate, el partido fue parejo hasta que sonó el pito para la finalización del primer tiempo.
 En el segundo tiempo Mandiyú volvía a ponerse en ventaja, con un tiro libre de Cristian Benitez con mucho efecto marcaba el segundo tanto para el albo.
 Los de Acosta con amor a la camiseta no se rindieron nunca y buscaron la igualdad, en un tiro de esquina casi lo empato CFC por medio de Gómez de cabeza, el arquero salvo su valla con un manotazo.
  Corrientes lograba arrinconar al Albo, a los 30’ Mandiyú perdía aun hombre por doble amarilla, fue Gonzalo Godoy quien dejaba la cancha.
El rojinegro no se rendía mientras que en Deportivo se notaba la ausencia de su defensor, luego de varios intentos le queda el balón a Acevedo, en un mal despeje del albo, remata al arco en un buscapié y Juan Gamarra convertía el gol del empate, merecido para Corrientes FC quien no se rindió nunca ante el poderoso Mandiyú.
  El albo sigue puntero en su zona, a tres del caído Libertad, ambos se medirán en la próxima fecha, Corrientes sigue entre los últimos puestos pero con mas actitud buscará seguir subiendo ante el equipo de Riachuelo.

 En la misma zona Nueva Valencia de Riachuelo recibía en el estadio de Ferroviario a Defensores de Torino, donde consiguió un triunfo agónico, a los 20’ Urbina le daba la victoria parcial a los de Riachuelo, en un partido peleado.
 En el segundo tiempo German Aguilera de penal empataba la serie para Torino, y sobre el final en el último minuto Villanueva marcaba el gol del triunfo para los riachuelenses, consiguiendo así su primera victoria en lo que va del campeonato.


GRAVES INCIDENTES

Hinchas de Deportivo Mandiyú fueron a increpar al árbitro Nicolás Sosa, al término del encuentro en el que su equipo terminó igualando 2 a 2 ante Corrientes FC en el estadio de Ferroviario.
La policia intentó dispersar el aglomeramiento muy cerca de la zona de vestuarios lanzando gases lacrimógenos. Esto provocó la asfixia de algunos jugadores de Corrientes FC, quienes esperaban el oportuno dentro del vestuario para retirarse del estadio.

Según fuentes, unos seis jugadores fueron hospitalizados a causa del incidente. Alrededor de la 18.30 el estadio quedó en la penumbra y esto dificultó aún más el operativo de dispersión, en el cual no hubo detenidos.
Juan Gamarra anotó el agónico empate para la visita, en el segundo minuto de los cinco que adicionó el juez principal. A los 32’ Gonzalo Godoy vio su segunda amarilla y debió retirarse expulsado. Las sanciones del árbitro generaron el descontento de la parcialidad algodonera.
Corrientes Deportiva
Imagenes E&M

NUEVA VALENCIA 2-1 DEFENSORES DE TORINO

Nueva Valencia: Mario Emmanuel Pared; Darío Miguel Pelozo, Adrián Adolfo Miño, Juan Luis Segovia, Ramón Antonio Roa; Alejandro Daniel Gómez, Antonio Darío Sosa, Juan Ignacio Villanueva , Daniel José Villanueva; Leonardo David Romero, Daniel Carlos Maciel. DT: Enroique Urbina
Defensores de Torino: Juan Ignacio Duette , Eduardo César González, Mauricio Adrián Flores, Ezequiel Ramos Fernández, Marco Gonzalo Lencinas; Juan Víctor Torres , Germán Montañez Aguilera , Ignacio Raúl Morales; Maximiliano Nahuel Velázquez; Sergio Ríos Segovia, Juan Carlos Mareco. DT: Jorge Brítez
Goles: 20’ Leonardo David Romero (NV), 59’ Germán Aguilera (DdT) de penal y 94’, Daniel José Villanueva (NV).
Estadio: Ferroviario
Árbitro: Ramón Antonio Rojas


DEPORTIVO MANDIYÚ 2-2 CORRIENTES FÚTBOL CLUB

Deportivo Mandiyú:
Braian Ruiz Díaz; Gonzalo Godoy, Luis Pasetto, Facundo Ródenas y Héctor Moreira; Darío Alegre, Cristian Benítez, Nicolás Dimitroff, Guillermo Barrios; Roger Rodas Riquelme, Ricardo Zárate Aguirre. DT: Vicenzo Módica
Corrientes FC: Ariel Crisosto; Francisco Cura, Víctor Balado, Walter Gómez, Francisco Aguirre; Marcelo Escobar, Hernán Benítez, Augusto Maidana, Paolo Fernández Leiz; Eduardo López, Adrián Saucedo. DT: Alejandro Acosta
Goles: 40’ Ricardo Zárate Aguirre (DM), 30’ Marcelo Escobar (CFC), 47’ Cristian Benítez (DM), 93’ Juan Gamarra (CFC).
Cambios:
58’ Joaquin Zawula por Darío Alegre (DM)
74’ Juan Gamarra por Augusto Maidana (CFC)
78’ Claudio Encinas por Francisco Cura (CFC)
82’ Nelson Montero por Ricardo Aguirre (DM)
88’ Juan Bony por Cirstian Benitez (DM)
95’ Gustavo Romero por Marcelo Escobar (CFC)
Expulsado: 77· Gonzalo Godoy (DM)
Estadio: Sportivo Ferroviario
Árbitro: Nicolás Sosa 

RESULTADOS
ZONA A
MBURUCUYÁ 0-1 CAMBA CUA
ALVEAR 4-2 SACACHISPASTEXTIL
MANDIYÚ 1-1 LIPTON FC
EMPEDRADO 1-2 SAN PANTALEON

ZONA B
NUEVA VALENCIA 2-1 DEFENSORES DE TORINO
DEPORTIVO MANDIYÚ 2-2 CORRIENTES FC
JUVENTUD NACIENTE 4-0 LIBERTAD
LIBRE: 17 DE AGOSTO

No hay comentarios: