20 jun 2011

BOCA UNIDOS NO PUEDE SEGUIR JUGANDO EN EL HURACAN

El presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, participó de la habitual rueda de prensa después de cada partido y fue terminante al señalar que “en estas condiciones, Boca Unidos no puede seguir jugando en cancha de Huracán”, para justificar su afirmación argumento: “nosotros firmamos un convenio con las autoridades de Huracán pero constantemente ellos hacen desarreglos al acuerdo e imcumplen con el mismo, por ejemplo el sábado hubo partidos de la Liga y eso estaba prohibido según lo que habíamos firmado con la intención de preservar el campo de juego, además volvimos a ver que las entradas que les damos después las venden en las cercanías del estadio”.
Frente a esta situación, “vamos a apuntar a que Corrientes tenga su estadio único como informó el Gobierno (de la provincia) y por supuesto que nos gustaría que sea el que nosotros estamos construyendo”.
Para la próxima temporada “queremos priorizar la terminación de las obras en nuestra cancha y eso nos llevará a no tener figuras rutilantes dentro del equipo”.
Por último, el dirigente garantizó que “haremos todo lo posible para que Boca Unidos juegue en Corrientes el próximo torneo”.
El Litoral

No hay comentarios: