15 may 2011

EN COMODORO BOCA UNIDOS DERROTÓ A LA CAI

El equipo correntino venció 3 a 1 a la Comisión de Actividades Infantiles, que jugará la próxima temporada jugará en el Torneo Argentino A. Cristian Núñez por dos y Aldo Visconti marcaron para el CABU, para el local convirtió Nicolás Bubas. El próximo domingo, a las 17 recibe a Ferro Carril Oeste.
Una muy buena victoria cosecho este sábado el equipo de Boca Unidos, de visitante ante la CAI por 3 a 1, sumando tres puntos importantes para llegar al objetivo de los 50 puntos.
El partido, correspondiente a la 33ª fecha tuvo el arbitraje de Alejandro Sabino.
Bopca Unidos comenzó ganando a los 34’ minutos de la primera etapa con gol de Cristian Núñez, que la empujó tras una jugada de Aldo Vizconti, la alegría no duró mucho, ya que dos minutos después, Nicolas Bubas marcó la igualdad para la Comisión, a los 45’, tras dejar en el camino a tres jugadores y definir de media distancia al ángulo puso el 2 a 1, para irse al descanso, en el complemento, a los 8’, nuevamente Cristian Núñez, de sombrerito marcó el 3 a 1, que a la postre fue el resultado final.
Síntesis
CAI:
José Alcaín; Carlos Ponce, Lucas Crespín, Federico Rosso y Emanuel Morales; José Loncón, Leonardo Gil y Luis Vidal; Félix Orode y Diego Romero; Nicolas Bubas. DT: José Rossi.
Boca Unidos:
Nereo Fernández; César González, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni; Gabriel Correa, Juan Manuel Babak y Alan Sánchez; Elvio Martínez; Leonardo Piris, Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Luis Medero-Claudio Marini.
Goles. PT: 34· Cristian Núñez (BU), 36· Nicolás Bubas (C) y 45· Aldo Visconti (BU). ST:
8· Cristian Núñez (BU)
Cambios: 15·ST Diego Cardozo por Leonardo Piris (BU) 22· Diego F. Rubilar por José Loncón (C), Matías Moises por Correa (BU), 40·ST Franco Caraccio por Federico Rosso (C)
Arbitro: Alejandro Sabino.
Cancha: Estadio Municipal.

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: