9 may 2011

DEPORTIVO BROWN AGUANTO EL EMPATE EN FORMOSA Y ESTA A UN PASO DE LA FINAL

 El conjunto Posadeño empató sin goles en Formosa ante San Martín en el estadio de la liga Formoseña, ahora los misioneros buscarán el triunfo el próximo domingo cuando se dispute la vuelta del Torneo Argentino C 2011 de local, Jorge Gibson Brown esta a un paso del ascenso, para eso debe derrotar a San Martin y ganar la final, de no ser así, arriba lo esperan Atl´´etico Concepcion o Famaillá ambos de Tucuman.

 Huracán Las Heras, un grande que merece el ascenso

Con una burrada a los 51 minutos del segundo tiempo, Huracán Las Heras le ganó por 2 a 1 a Villa Cubas de Catamarca en la primera semifinal del Torneo del Interior. El delantero Mauricio Chávez –el Burro– entró en el complemento y salvó el partido.

Como se escuchaba en la platea, se ganó a lo Huracán. Claro, tuvo que sufrir mucho el Globito para quedarse con el primer match, ya que se encontró con un gran equipo que le jugó de igual a igual.

A los 30 segundos, Nicolás Salcedo avisó para los catamarqueños haciendo alarde de la guapeza del León.

Huracán contestó un minuto después en un córner de Gullace y Lucas Barrera cabeceó por encima del travesaño.

Con esas dos situaciones de juego se moría el primer tiempo. Pero, a los 45’, Mariano Rojas probó desde 35 metros y González evitó la caída de su valla con un manotazo magistral.

En la segunda etapa, Huracán levantó el nivel y se vio lo mejor del partido con los ingresos de Fernando Cámara, Matías Delclaux y Mauricio Chávez.

A los 10’, Gullace ejecutó un tiro libre, la pelota fue peinada por Guerra y, cuando De Vera iba a definir solo de cabeza, apareció Luna para salvar a la visita.

A los 16’ le cometieron una falta a Suraci en la puerta del área y se paralizaron todos los corazones.

Osvaldo Gullace, que tenía un palmarés de tres goles de tiros libres en el bolsillo, agarró la pelota y le puso tiza a su botín. Su remate se incrustó en el ángulo superior derecho de González y les dio el primer grito a los simpatizantes lasherinos.

La respuesta de Villa Cubas no tardó en llegar. Tres minutos después, Luján ensayó un sombrero por encima de De la Riba y la pelota dio en el travesaño.

Y fue el mismo Luján el que a los 27’ puso la igualdad para el elenco de Catamarca, también de pelota parada. Cejas picó el balón por encima de la barrera en un tiro libre, Luna la metió en el área chica y Luján definió casi adentro del arco lasherino.

Cámara hacía estragos por el lateral derecho y, junto a Rojas, Arce, Gullace y Delclaux, trataba de elevar al Globito sin fortuna.

Mauricio Chávez, al igual que ante Rivadavia, entró y le dio el gol salvador a Huracán.

Tras un remate previo de Cámara, el arquero González atajó y dio rebote. Pero venía Chávez a la carrera y con un toque sutil ganó el partido, revivió la ilusión y le dio una ventaja al conjunto mendocino para encarar la revancha, el próximo fin de semana en Catamarca.




No hay comentarios: