29 may 2011

CURUPAY EMPATÓ CON LA AMISTAD Y SIGUE LIDER

CURUPAY SOLO EN LA PUNTA
 Deprotivo Curupay y La Amistad igualaron en 1, un partido parejo y desprolijo, Curupay desde los 7' perdió a dos jugadores, Edgard Sánchez y Facundo Badaró, el maderero no se achicaba y apretaba con todo a la defensa de La Amistad, una falta dentro del area de La Amistad, y el arbitro cobró penal, Diego Ojeda cambiaba por gol, el encuentro se ponia cada vez mas caliente, fue asi que a los 47' La Amistad se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Raul Miranda, algunos incidentes entre el jugador y el arbitro y luego la policía, el jugador quedó detenido por agresión a uno de los escudos.
 En el segundo tiempo La Amistad fue decidido a buscar el empate, Curupay apostaba al contragolpe, los del halcón se iban a quedar con dos hombres menos, (8 jugadores) a os 33' Salinas y a los 42' Ariel Romero dejaban la cancha, Curupay empezaba a festejar el triunfo pero la mano de Aldo Araujo iba a esfumar la victoria parcial del maderero, fue Gerardo Gomez el encargado de poner el 1 a 1 final del encuentro, en merecimientos fue mas Curupay, pero La Amistad con 3 hombres menos no cambió las ganas de quedarse con el empate y lo logro.

ROBINSON ROMPIÓ EL INVICTO DE SPORTIVO CORRIENTES
 Los dirigidos por Eduardo Osuna sumaron tres puntos importantes ante Sportivo, el alviverde se quedó sin invicto pero quedó a un punto de Curupay,ambos son escoltas.
 Un partido entrecortado, el primer tiempo fue de Robinson que tuvieron dos claras en el área del alviverde, pero fue Benitez el que evitó la conquista del colchonero.
 En el segundo tiempo Sportivo se acercó mas al arco de Almiron el primero de una jugada por izquierda un centro cruzado a Juan Jose Aquino que convierte el gol para darle el triunfo parcial, un descuido en la defensa de Robinson. Pero rápidamente, un tiro libre de Sebastian Gutierrez desde los 30 metros y el gol del empate, violento tiro libre.
 El segundo un golazo de Luis Ledesma, fue un centro que peina Ubaldo Gutierrez, Ledesma la para de pecho y le rompe al segundo palo del arquero que nada pudo hacer, gran triunfo de Robinson, ante Sportivo que después busco el empate pero no logró convertir.
 Ambos suman 12 unidades y son dos los escoltas de Curupay.

RESULTADOS
ROBINSON 2-1 SPORTIVOCORRIENTES
TALLERES 2-1 SAN BENITO
CURUPAY 1-1 LA AMISTAD
BOCA UNIDOS 2-1 FERROVIARIO
QUILMES - RIVADAVIA
HURACAN CORRIENTES - VILLA RAQUEL

No hay comentarios: