2 may 2011

BOCA UNIDOS SORPRENDIO A TODO ROSARIO

 Boca Unidos derrotó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y enmudeció a la gran hinchada del canalla.
 El ex Newell's Cristian Nuñez a los 38' del PT habría el marcador, Aldo Visconti marcaba el segundo tanto para Los de la Ribera a los 23' del segundo tiempo, y Santiago Biglieri descontava recien a los 40' del final para los canallas.

 El arranque no escapó a lo previsible, con Central manteniendo la iniciativa y los correntinos esperando, bien ordenados en defensa para salir de contra.


Con las llegadas de Zarif y Méndez por derecha, Central era un poco más, pero le costaba generar situaciones de tres cuartos de cancha en adelante. Pese a ello lllegó a los 15 y a los 18 con mucho peligro. Primero a través de una buena jugada que armó Coniglio, pero el balón le quedó atrás, y después tras una buena maniobra de Biglieri, que se apuró en la definición.
Fueron las situaciones más claras de Central que apreció extrañar el fútbol que le aporta en ocasiones el chico Carrizo, puesto que de tres cuartos de cancha en adelante el equipo de Palma pocas veces llegó con claridad y casi nunca de manera punzante.
En contrapartida, y a medida que pasaron los minutos, los correntinos se fueron acomodando mejor en la cancha, se adelantaron en el terreno y a disputarle el balón en el medio. Fueron más prolijos en el manejo del balón y la salida más precisa y con esas armas comenzaron a complicarlo a Central, que volvió a mostrar grietas en el fondo que se fueron profundizando con el correr de los minutos.
Central ya casi no llegaba y los correntinos scada vez se acercaban con más peligro al arcop defendio por Bava, hasta que Cristian núñez, el ex Newell·s, aprovechó una distracción defensiva y definió ante la salida del arquero uruguayo.
Fue un balde de agua fría en un Gigante que se había vestido de gala para celebrar una victoria y terminó viendo como el equipo se pareció más al de hace unas fechas atrás.
En el próximo compromiso buscarán la recuperación ante Instituto, en Córdoba. Por su parte, Boca Unidos, que subió a 41 puntos, se medirá ante el puntero Atlético Rafaela.


Más tarde, las miradas estarán puestas en el juego que se llevará a cabo en Córdoba, donde Belgrano recibirá a Atlético Tucumán. "El Decano" es uno de los equipos que ocupan la cuarta ubicación de la tabla, mientras que "El Pirata" irá por una victoria que lo meta de lleno en la pelea por el mismo objetivo. Arrancará a las 20.15 horas.

Con respecto al resto de la jornada, ninguno de los tres primeros pudo ganar. El líder Atlético Rafaela igualó 2 a 2, en su estadio, con Independiente Rivadavia; mientras que el escolta Unión cayó, como visitante, ante Almirante Brown (que salió de Promoción) por 2 a 0; en tanto, San Martín de San Juan (el tercero) perdió en su casa 2 a 0 frente a Tiro Federal.

 Corrientes Deportiva
 Infobae

No hay comentarios: