21 may 2011

BOCA SE PREPARA PARA RECIBIR A FERRO

La dupla Marini-Medero estuvo haciendo algunas pruebas particularmente en el medio juego y de la formaciòn que le ganò a la CAI ayer en la practica de futbol se pudieron divisar dos variantes.
Sigue con su mismo esquema de 3-3-1-3 aunque por la derecha hubo un cambio, porque lo sacaron al santafesino Gabriel Correa y en su jugar ingresò el pelado Jonhatan Belforte, buscando tal vez un poco mas de marca en ese sector y mas proyecciòn. Aunque Correa tambien tiene lo suyo. Tambien sale del equipo Elvio Martinez que jugò
de enganche ante la CAI y su reemplazado será el ex River Plate Diego Daniel Cardozo.
Ayer trabajadon en doble turno y hoy harán un solo turno, por la mañana en Laguna Brava. Alli la dupla van a trabajar en lo tactico estrictamente.


Darió Herrera
Por otra parte, también se confirmó el árbitro, el mismo será Darío Herrera quien dirigirá por primera vez en la "B" Nacional, por lo que será también su debut dirigiendo al "Verdolaga" para el árbitro oriundo de Lincoln, Provincia de Buenos Aires. Hasta hace poco tiempo estaba dirigiendo Argentino A

Historial general:
En el Ascenso: Los tres enfrentamientos corresponden a la Primera "B" Nacional. Boca Unidos como local: Jugaron 1 encuentro, Ferro ganó 1 con 2 goles, Boca Unidos no ganó y anotó 1 gol, no registran empates.
Ferro Carril Oeste como local se enfrentaron en 3 oportunidades, Ferro ganó 1 encuentro convirtiendo 5 goles, Boca Unidos ganó 2 anotando 7 goles, no empataron.
Ultimo antecedente: Jugado el Sábado 20 de Noviembre de 2011, "B" Nacional 10/11, 15º Fecha, Ferro 0 - Boca Unidos (Ctes.) 2 (Cristian Núñez -2-) (foto).

El “Tate” recibiò amenazas
El entrenador de Unión de Santa Fe, Frank Darío Kudelka, reconoció hoy que algunos jugadores sufrieron ‘amenazas‘ y que el plantel padece ‘presiones desmedidas‘, a raíz del bajón futbolístico del equipo, que está segundo en el torneo de fútbol de la Primera B Nacional. En una conferencia de prensa en el predio Casasol, Kudelka se refirió a la actualidad del equipo, que perdió cinco de los últimos seis partidos del torneo de la B Nacional y pasó de tener 11 puntos de ventaja a estar sólo una unidad por encima de San Martín de San Juan, el tercero.


El “santo” a un punto
del ascenso directo
San Martín de San Juan al derrotar como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1 y quedó a un punto del ascenso directo, en el partido que cerró la 33ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Los sanjuaninos ocupan la tercera colocación con 56 unidades, a uno del escolta Unión de Santa Fe (que por ahora se queda con el segundo ascenso directo) y 11 por debajo del cómodo líder y cada vez más cerca de primera, Atlético Rafaela.
Con esta derrota, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se quedó con 49 puntos y se le quebró una racha de tres partidos sin caídas, con un empate y dos triunfos consecutivos. Ahora deberá recibir a Belgrano de Córdoba (51), el último equipo que accede hasta aquí a una de las promociones para ascender a primera división.
San Martín, que venía de ganarle 2-1 a Unión en Santa Fe, siguió con su racha positiva, ya que planteó el partido para ganarlo, a través de la posesión del balón y la iniciativa del juego.
En contrapartida, Gimnasia apostaba al contraataque y se puso rápidamente en ventaja, aunque no la pudo conservar. Pero la clave del partido fue la expulsión, por doble amonestación, del zaguero uruguayo Luis Machado, que hizo que los jujeños se retrasaran más en el campo.
Cuando parecía que los sanjuaninos no le encontraban la vuelta al partido, a diez minutos del final Federico Poggi con un cabezazo hizo el segundo gol, ante un Gimnasia que no tenía resto para empatarlo.

Arbitros:
Diego Ceballos será el árbitro del trascendental partido del próximo sábado Atlético Tucumán y Atlético Rafaela, que puede definir el ascenso del equipo santafesino a primera división.
La nómina completa de árbitros para los torneos de ascenso, dada a conocer esta noche en la AFA, es la siguiente:

Al cierre
21,00: (TV) Unión-San Martín (T), Jorge Baliño

Sábado 21 de mayo
15,30: Chacarita-Patronato, Diego Abal, y Defensa-Almirante Brown, Silvio Trucco
16,00: Independiente Rivadavia-Deportivo Merlo, Gabriel Favale
17,05: (TV) Aldosivi-San Martín (SJ), Ariel Suárez
19,05: (TV) Atlético Tucumán-Rafaela, Diego Ceballos

Domingo 22 de mayo
15,30: Boca Unidos-Ferro, Darío Herrera

El Litoral

No hay comentarios: